![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Es una chorrada pero me ha gustado. Si pulsas en este enlace http://61226.com/share/hk.swf te aparecerá una foto, mueve el ratón verticalmente sobre ella, .........................y ................................pues eso que a mi me ha gustado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ta curioso el tema
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy original
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabes dónde puedo encontrar una máquina fotográfica que saque fotos como esa?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Muy interesante. Me encantan estos OT, OT, OT.... |
|
|
||||
|
||||
|
i pinchas de arriba abajo, también puedes bajarle la camiseta a Scarlett Johansson y si haces clic con el ratón, desaparecerán sus sostenes.
![]()
P A T R I A P I R A T A Editado por patria en 02-09-2008 a las 19:45. |
| 2 Cofrades agradecieron a patria este mensaje: | ||
TorredeHércules (02-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno Patria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PATRIA, qué PC tienes ? llevo una hora dandole al ratón y nada de nada ![]() Muy bueno !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esto si que es un OT muy OT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos con la scarlet joooo al menos es natural
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas si consigues hacer doble click en su ojo derecho con los ojos cerrados aparece sentada en tu regazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, no hay manera ![]() Tres horas esperando a que la parienta se fuera a dormir, pijama de gala (Armandi de seda natural), botella de Moet Xandon y.... nothing de nothing ![]() Mañana voy al "yo ya soy tonto" y me compro un ratón de los que tienen muchos botones y rueda, y sin cables, que en el mío ya tengo un nudo, con tantos nervios... ![]() Primero pasaré por la farmacia que de tanto abrir y cerrar los ojos he pillao una conjuntivitis del copón ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro ratón a tomar por cu*o!!! si es que me lo creo todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO RECONOZCO. LE HE PASADO EL RATON, SI, SI, CON DUDAS DE QUE FUCIONARA.. PERO CON MUCHAS ESPERANZAS.... EN FIN, A CURRAR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser muy torpe, pero a mí me sale un rascacielos, muevo el ratón.....y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la foto del rascacielos se me ha estropeado el ratón
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .PATRIA eso no es OT. Puedes llamarlo Nº1 T, SEX T, X T, UNICO T, pero OT ![]() Por cierto a mi me impresiona mas el rascacielos, porque mi almiranta vale mucho mas que la Scarlet esa.
|
|