![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !!! camarero una ronda para todos!!!
despues de todo el verano fuera ya casi estamos de vuelta, he estado trabajando de marinero y ahora mismo estoy en Ibiza y necesitamos llevar el velero (hanse 540) desde Santa Eulalia hasta Barna antes del finde semana , ¿sabeis de alguien que por un comodo precio lo pueda hacer? si no me equivoco son unas 160 millas osease que si el tiempo acompaña y todo va bien en 20 horas lo tendriamos repito, ibiza-Barcelona entre mañana y pasado mi telf. 606756614. Raúl saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lamento no poder ir, es realmente tentador ese viaje en ese barco pero el trabajo principal obliga....
por cierto son 150 millas y para colmo teneis portantes todo el viaje, vamos que ni las 20 horas vais a estar, feliz travesia a quien vaya y a ver si para la proxima tengo mas suerte.
|
||||
|
||||
|
Quim, muchas gracias por tu respuesta
entre mañana y el viernes el tiempo anda un poco loco osea que si alguien pudiese el fin de semana tampoco diremos que no jeje saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria saliendo el viernes noche para llegar a BCN el sabado.
Pero cual es la idea, necesitas tripulacion o patron ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria perfecto !!
hace falta patron, osease que seriamos 2, como referencia puedo decir que hemos traido el barco 2 personas desde Croacia pasando por Tunez y Serdeña, lo digo mas que nada para que el hecho de que seamos 2 no tire a nadie para atras jeje por cierto si alguien quiere alguna informacion sobre Croacia o toda aquella zona, yo estaria encantado en darsela, no lo expongo como relato porque me saldria un churro jeje apa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece arriesgado.
Me pregunto: El armador sabe que va trpulación reclutada..? Y, Si es así lo autoriza por escrito y de forma nominal? ¿Y si el barco transporta mercancía peligrosa,...................( por ejemplo alimentos caducados) Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|