![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemila con el equipo de viento RAYMARINE ST60+ replicado en cada puesto de gobierno (2).
El caso es que me muestra diferentes lecturas en cada puesto con una diferencia de unos 15º entre uno y otro. ¿como se puede corregir este error/problema? Gracias a todos por adelantado y unas rondas ![]() ![]() PD: Como podéis observar soy de los que escribe en la Taberna en horas de oficina (a propósito de otro hilo). Es la ventaja de tener despacho propio :-) |
|
|
||||
|
||||
|
¿En los dos tienes en el display la misma lectura de viento aparente o real?
Quiero decir: ¿estás leyendo lo mismo? Es que si no, en un ST-60, no se me ocurre qué pueda ser ![]()
|
||||
|
||||
|
pues ahora no recuerdo si la lectura de la intensidad del viento también era diferente. Lo que si recuerdo es que el ángulo difería en unos 15º de un display a otro.
Cuando salga este fin de semana comprobaré la lectura de la intensidad de aparente-real en ambos display. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con lo de aparente y real, ten en cuenta que el ángulo también cambia entre uno y otro
Unas ![]() y que sólo sea eso
|
||||
|
||||
|
Aclaro un poco por si no lo sabes: en el display donde sale la intensidad del viento, en las esquinas de abajo sale un puntito que puede estar en la esquina izquierda o derecha y que indica si la lectura que estás viendo (ángulo e intensidad) corresponde al real (derecha) o al aparente (izq). Con los botoncitos, puedes cambiar de uno a otro.
|
||||
|
||||
|
esto si que lo sabía, pero no me he fijado en que esté en ambos display en diferente posición. Puede que tengas razón y sea solo eso.
Lo confirmaré el finde. Muchas gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Si el instrumento es analógico (con aguja) puede pasar que esta está mal posicionada en el eje. Ya he visto casos. Suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|