![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, cerveza de la mas fresquita para todos, para mi sin..
Estoy interesado en oir opiniones del puerto del Masnou, para amarrar un velero. Gracias por anticipado, por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Pues como usuario del mismo desde hace ya unos años te puedo decir lo siguiente:
Marineria muy atenta y eficaz, no es preciso ni llamarles en la mayor parte de las ocasiones ya que vienen solos y a tiempo. El agua esta muy quieta siempre, no hay nada de movimiento. Luz y agua bien, sin cortes en el suministro. En la parte antigua los amarres son un tanto justos y apretados. Aseos escasos, solo hay dos lavabos en todo el puerto lo que hace que segun donde estes amarrado tengas que andar un monton y en epocas veraniegas es posible tener que hacer cola en la ducha. Excesiva oferta de ocio, que para colmo cierra muy tarde, con el consiguiente "chumba chumba" todos los viernes y sabados. Muy amplia oferta gastronomica para todos los gustos y bolsillos. Mucha variedad de servicios de toda indole, mecanicos, distribuidores, velerias, tiendas de articulos nauticos, etc etc Tren en el mismo puerto Buen ambiente entre vecinos y sin robos (toco madera) En fin eso es mas o menos lo que se me ocurre , si quieres algo en particular no dejes de preguntar. saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Quim, gracias por tu información, espero en breve, poder contactar contigo, ya que creo que pronto seremos vecinos, y además como soy muy novato en todo esto, es seguro que te incordiare con mas de una pregunta. Vayan por delante unas rondas, para ir haciendo boca
|
||||
|
||||
|
Ningun problema, para lo que necesites no dudes en contactar.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Olvidas Quim comentar el tema del aparcamiento, que sino pagas has de buscar sitio donde cristo perdió la alpargata. Emociones, busca el restaurante de las sillas verdes, que recomienda Quim, si lo encuentras te invito a unas cervezas.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cat, si ya me han comentado lo del bono anual del parking, y en cuanto a lo de las sillas verdes, ya las buscare, aunque te agradeceria que me ampliaras la información en la medida que fuese posible. Graias por a información y de momento esta ronda la pago yo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en Masnou desde hace 17 años y estoy encantado,suscribo todo lo dicho por Quim(que pena no vernos hoy)Tornado y Charly
SALUDOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() He llegado a ver, en la bocana del puerto. un banco de arena en el que hasta crecía yerba y me ha pasado tener que carenar un barco (perdón por no dar nombre) para poder meterlo en el amarre, dos veces. Casi seguro que esto ha sido solucionado pero ¿algún "nativo" puede confirmarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mucha suerte, Emociones!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los del puerto de El Masnou... yo tambien estoy!!, pero no os puedo decir todavia que numero de amarre... el tractorcito lo estan matriculando y todavia no me han dicho donde lo pondran!, creo que sera en la parte nueva (los amarres de nautica masnou)...
Para lo que necesiteis, o creo que os voy a necesitar mas yo, que para eso soy el nuevo!! jejeje saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Recientemente me he mudado a el masnou; por lo que me tenéis a mí y mi puma 27 para lo que necesiteis. Como dicen muchos, la primera impresión de este puerto es buena. Sabéis si hay wifi en los amarres o solo una zona wifi cerca de la torre. Una ronda para todos! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|