![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingeniero naval ¿superior?
![]() ![]() ![]() Que no señores, que no, que se es ingeniero naval o ingeniero técnico naval. Ingeniero naval superior, sencillamente, no existe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rizando el rizo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En seguida nos lo van a arreglar. Unos serán Ingenieros y otros Máster Ingenieros.
Es decir , Peritos e Ingenieros, pero "políticamente correctos"
|
||||
|
||||
y ezo, quieneh? ![]() me lo expliquen, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...Pues yo soy presidente naval del gobierno.
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada que el presidente naval de gobierno es mi vecino de abajo
![]() Que lo sé yo, que su prima es amiga de su hermana, la que dice que no se tiñe y lo que no se tiñe son las raices la muy dejada, esa que es la cuñada de la vecina de la otra portería de mi compañera de curro y que dice lo oyó en el mercado el otro día. Así que nada, iros buscando otra titulitis que esa ya está pillada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos si no acaban siendo, Ingenieros, Master Oficial Ingenieros, Master Delotro Ingenieros, y MasterPocaCosa Ingenieros, con el apellido de la universidad del grado, y la del Master, porque no todos serán iguales. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
¿Al final no se hace lo de Ingeniero Naval Superior King Size Extraluxury????? En fin los que al final determinan si el tornillo es de estrella o plana. Pues vaya ......... ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|