![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrades,
que no le falte de beber a niguno tabernero ![]() pues ahi va la pregunta: tengo un gps garmin 152 con antena integrada, pero veo que al instalarlo en la cabina y quedarse la antena no directa al cielo, voy perdiendo los satelites. pues bien, alguno que sepa, se le puede conectar una segunda antena exterior a este modelo?? venga esas respuestas de los expertos un saludo colegas |
|
|
||||
|
||||
|
venga unos tapones de tequila....
![]() no me lo puedo de creer que nadie me de una pista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en 120 XL, que es básicamente cómo el tuyo pero más viejo. Tiene una conexión para coaxial el la parte posterior al que conectar una antena exterior. Si tienes esa conexión, ningún problema, si no la tienes... no sé si será posible. Suerte
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Marconcio,
nada mas veo que tenga la conexion de cables de colores entre ellos el rojo y nero, pero ninguna mas para antena. mal me veo....... un saludo y tomate unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, busca por el interior, la mejor ubicación posible (cerca del tambucho, por ejemplo...). Suerte !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ibon:
Entiendo que dentro del barco no debería perder cobertura, mi antiguo garmin 12 "ve" los satélites desde dentro del barco sin ningún problema. Creo que hay unas antenas llamadas "radiantes" que mejoran la cabertura en el interior del barco, busca por google y seguro que encuentras lo que buscas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LP706,
Creo que me has sacado de un buen apuro, la verdad es que sois la leche unas rondas hasta que cierre el garito ![]() por mi cuenta claroibon |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|