![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que ya estamos a punto de pasar el ecuador de este lunes.Pues como dice el titulo del post, al instalar el equipo de viento Raymarine ST40, la pantalla no marca ni la velocidad ni dirección del viento . Vamos que hay un problema de comunicación ![]() He vuelto a repasar las conexiones azul-rojo que llegan de la veleta y nasti de plasti. ¿A alguien le ha pasado esto o algo parecido? ¿El fallo esta en la pantalla o puede estar también en la veleta? ![]() Grasiasssss. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿tienes más cacharros conectados entre si?
Si es así, aisla el st40, y dejalo conectado con la veleta y a ver si rula... Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
![]() No tengo más cacharros en el barco, este era el primero .Para instalarlo conecté la alimentación directamente a la bateria y los dos hilos que bajan del cable de la veleta a sus correspondientes fastons. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no será que no le habla por veleta?
![]() Vale, también me voy de aquí pero no apuntéis a la cabeza coño.![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 08-09-2008 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No ves que mi barco no me habla. En cuanto algo de él se pelea con otro algo, no tengo forma de enterarme ![]() Con lo bien que iba yo con mi dedo humedo (sin cachondeo eh!) y los pelillos cosquilleándome el cogote... Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues entonces, si no tienes nada conectado, haz un calibrado del fabricante, a ver si pilla datos. Entiendo que en la pantalla del st40 solo se ve las rayitas que no tienes información, vamos que no está en blanco. Saludos, ![]() P.D.- Ya me dirás como va eso del "dedo humedo" y "pelillos en el cogote"... ![]()
|
|