![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() birras para todos , este aviso va para los todos y en especial para los tractoristas , conoceis un escenario mejor y con buen espectaculo para el finde.Powerboat P1 en Vigo, los fórmulas 1 del mar Los Fórmula 1 del mar 'volarán' por la ría de Vigo va el enlace http://www.canalvigo.es/powerboatp1-vigo.htm nos vemos ![]() y birras para todos y que no decaigan este tipo de espectaculos animo a los organizadores que ya vamos cansados de verlo siempre en television
|
||||
|
||||
|
Tienes mas datos?... Horarios, límites del campo de las pruebas, etc..
Ese finde navegaré por esa zona y supongo que habrá algunas restricciones. Aprovecharé para ver algo, tienen que ser tremendos esos cacharros ![]()
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana también es la regata Audi en la Ría de Pontevedra, vaya una coincidencia de fechas para dos buenos espectáculos separados unas 12 millas.
Buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues allí estaremos
, siempre que nos lo permita el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lamento profundamente ese tipo de espectáculos. No me parece bien que una panda de "tractoristas" paletos venga aqui a quemar miles de litros de combustible para hacer un "show" absurdo. Ruido, derroche, contaminación y pachanga es lo que veo en estos acontecimentos.
Ya sé... vais a decir todo eso de la actividad económica, dinero, movimiento, visitantes, turismo, reconocimiento internacional...etc, etc yo estoy seguro de que NO vale la pena...a mi no me vale la pena. Y mientras el rio Lagares echando mierda en Samil y a la ria, todo un poco más muerto (si es que podía estarlo). Y con él cuantos por ahi estamos. http://www.farodevigo.es/secciones/n...marinas-orilla Que lo disfruteis... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neptuno | ||
josera (09-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que sera en la darsena de Bouzas, con perdon de los tractoristas, me parece un excalestric con ruido. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo tanto revuelo, a mi lo que me molesta de todo es que yo solo puedo navegar por gusto los fines de semana, para pescar y relajarme, y este finde se me j.... todo, porque tranquilidad, como que va ser que no. Para mi esto es simplemente pasta para vigo, que si la empleara en limpiar la ria de vigo, mejor le iria y nos iria a todos los riavigueros.
![]() ![]() Que corra por los menos el ron ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|