![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día pude tener acceso a un documental científico que está elaborando un amigo en un departamento de la Universidad de Murcia sobre este fenómeno.
Os pongo un video de youtube para que sepáis más o menos de qué va el tema. Hay muchísimas teorías al respecto, pero casi todas son del tipo conspiratorio,. Farmacéuticas, químicas, ejercitos y hasta gobiernos que fumigan para debilitar nuestros sistemas inmunitarios, crear más alergias, controlar el clima terreste,... en el documental que yo ví incluso hablan de aviones no tripulados. ¿qué os parece todo esto?
|
||||
|
||||
|
yo no le haría mucho caso a ese asunto.... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Porqué? ¿Sabes algo, estás implicado y quieres callar el tema?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El tema ya salió hace algunos meses ----> http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=16975 Por mis partes, nada nuevo que añadir a lo dicho entonces ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad Editado por TorredeHércules en 09-09-2008 a las 10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que son aviones...
Se ha valorado otras posibilidades... ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como se enteren mis hijos de que Coco está detrás de esto tendrán un trauma infantil
|
||||
|
||||
|
Nos fumigan pero no nos venceran, somos mas malos que las cucarachas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Además dejalos que fumiguen pa'bajo.... ...que ya los fumigamos nosotros pa'rriba... ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
TORREDEHERCULES, yo no he dicho que ese video que os he puesto de Youtube sea el video que yo ví. Si leyeras bien mi mensaje, verías que he puesto que para los que no sepan de que va el tema, ponía ese video del youtube. Lo que yo vi es un video realizado por una Universidad española, como indiqué en mi post. Te puedo decir que vi trazados muy muy extraños. Tan extraños como auténticos loops que un avión comercial no puede realizar,e informes del ejercito negando que aviones militares hayan estado de prácticas/maniobras ese día en esa situación.
En fin, que será cualquier otra cosa menos una conspiración, pero curioso, es.
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() me disculpo publicamente por haber malentendido el mensaje de Kibo ![]() Te solicito que si fuese posible, nos hicieses llegar ese documental de tu amigo para verlo y opinar con mejor fundamento ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a lo del documental, tendremos que esperar para que se haga público. Al ser una investigación de un departamento universitario, hasta que no esté concluida y su autor termine los artículos que quiere escribir sobre el tema, no tienen pensado darle difusión. De todos modos, si te escapas a mi tierra, me lo dices, y hago por concertar una visita a su departamento (ya sé que tu eres científico y estas cosas te gustarán) y que te muestren sus trabajos. No obstante, yo estoy con vosotros. Conspiraciones y cuadraturas del círculo lo único que merecen a priori son nuestro escepticismo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|