![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha birra cofrades
![]() ![]() El caso es que pensando en mi necesidad de ir a Canarias y las inquietudes de los foreros ,se me ha ocurrido la idea de habrir esta nueva conversacion con el proposito de que nos podamos desplazar de un lado a otro practicado nuestra aficcion favorita obteniendo asi una doble satisfacion y ayudando de paso a algun cofrade que ande escaso de tripulación . Dicho esto y con animo de poder ir asta Canarias ,¿sabeis de alguien que vaya en esta dirección?.Tambien me gustaria saber otros destinos a los que se dirijan otros navegantes a los que no les importe recoger barcoestopistas , todos los caminos lleban a Roma .Bueno yo levanto el pulgar haber si hay suerte espero que otros se unan a la iniciatiba . |
|
|
||||
|
||||
|
hola patapalo, este hilo tuyo me ha recordado a uno que abrió la cofrade Es3 sobre una entrevista que le hicieron a ella y a un amigo suyo que precisamente se dedicaba a viajar en BarcoStop. te lo pongo por si te sirve de algo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=barco+stop salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola mae podriais indicar algun puerto importante donde se pueda encontrar algun barco para hacer barco stop en malasia o tailandia???
Es buena epoca para navegar en estos sitios?? gracias a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|