![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ¿HAY KDD o NO? ¿Que pasa con los organizadores? ¿Se han rajao?
Cachis la mar, esta familia ya no es lo que era. Se nota la depresión postvacacional y la falta de ganas de cachondeo. ![]() ![]() ![]() Que no se diga joé que ya vamos de cara al frio y una juerga vendría muy bien ¿O NO? Y ¿que me decis de la de ALICANTE para Diciembre? el año pasado ya se estaban barajando fechas a estas alturas. Los cofrades jóvenes están mataos. Yo porque ya soy muy mayor para estas organizaciones que si no os ibais a enterar los jovencitos. Espero vuestra reacción Pepe
|
||||
|
||||
|
Para cuando querais, que yo me apunto a un bombardeo....
A la del Mar Menor, y/o a la de Alicante... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!
Huele a kedada???? Donde, cuando....?? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a colaborar en la medida de mis posibilidades y en lo que pueda aportar por mi profesión de informático (lo siento, no sirvo para oficios útiles
).Y asistir a las que pueda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pepe, es que uno de los organizadores principales anda con problemas de contaminación quimica, estamos intentado que se recupere pronto y se ponga manos a la KDD. No te engaño, mira como se nos ha quedado el pobre. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Venga, que igual hasta puedo ir. ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo me apunto 90% seguro, ya que el año pasado me lo pase bomba, y ofrezco mi ayuda a la organizacion para lo que se precie.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me ofrezco a ayudar en la de Alicante, La del Mar menor, me pilla un poco mas lejos, para organizar y moverme...ademas, hay cofrades, sobradamente cualificados (lease Nepomuceno,
) por alli, para dicha labor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que yo tyambien me estoy apuntando
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|