![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme un remolque para transportar un velero de 23 pies y 2.50 de manga. ¿Alguien tiene algo similar?. ¿Algún consejo a la hora de la compra?. Gracias.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en compra venta habia alguno hace poco, no obstante la pregunta es, lo necesitas legalizado para circular por carretera
cuanto pesa el barco un amiguete guarda barcos en seco, entre ellos el mio, y tiene uno de 6 metros de largo y eje de 1500 kilos pero sin documentación.Nuevo vale un webo, usado mejor encontrar algo que valga la pena aunque tampoco será barato. Barato = problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, lo quiero legalizado. El barco está en 1450 kilos.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Webs, suerte. Igual es más fácil y barato contratar un camión grúa, pero no tiene la libertad de llevarlo para aquí y para allá, creo que querias llevarlo en ferry ocasionalmente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la idea, llevarlo de un sitio a otro, meterlo en el ferry...
Robertito: si no ha cambiado la ley, se permite el traslado de embarcaciones hasta 2.50 metros de manga en un remolque normal. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en venta que te puede servir.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=21568 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si te aconsejo es que tenga doble eje,es mas comodo y seguro de llevar. Si tienes alguna duda sobre reglamentacion de remolques no dudes en mandarme un privado Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ;-)
Me parece que tendras un poco complicado el tema.. no por el tipo de remolque ( porque seguro que lo encontraras algun modelo) pero por la manga de tu barco.. Por caretera de forma "normal" arastrando un remolque lo maximo permitido son 2,45 si pasa esta medida tiene que ser un transporte especial , lo que conlleva gastos ;-( muchos permisos, horarios especiales etc.. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|