![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Ante la problemática de poder conseguir un amarre, me estoy planteando comprar un barco de "quita y pon." ¿ Cual sería la eslora máxima en velero o motor que podría comprar para meterlo y sacarlo por una rampa utilizando remolque. por ejemplo pagar amarre de transeunte el fin de semana y el domingo cargarlo de nuevo al remolque ? Aceptaría de buen agrado vuestras sugerencias. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi g4st6 e3 0 S40 2***
|
|
|
||||
|
||||
Perdona unos problemas tecnicosDecia que mi preferido es sin duda el SUN 2000, si te gusta la vela, es impresionante, es como un vela ligera pero en grande ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿McGregor???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un barco de alquiler?. Es cuestión de hacer números. Cuando quieras lo alquilas y cuando no......
Un saludo. Javier ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gozzi, he mirado por internet el Sun 2000 y me ha encantado ¿ Pero crees que es un barco que pueda manipular para cargar y descargar en un remolque particular ?
La idea de Javidientes de alquilar es la que actualmente considero y no descarto. Yofloto me recomienda que mire el Mcgregor, que lo ojearé en un momento. Pero, recomendarme barcos a ser posible tipo velero que pueda remolcar. Gracias por vuestras respuestas. ¡ Feliz Navidad ! Editado por javichi en 30-12-2006 a las 21:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Estatutos-normas para compartir un barco" | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-11-2020 19:04 |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |