![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, colegas del INFIENNO y de cualquier punto del interior, con un disposiitivo que estan desarrollando en una empresa española, será posible, por unos 15 euros al mes (ma o meno), ver vuestro barco cuando querais desde donde esteis solamente apretando un botón.
Este dispositivo también os podrá enviar un mensaje al movil cuando detecte que alguien no autorizado ha entrado en vuestro barco. Podreis ver en tiempo real la cara o caras de los intrusos e incluso escuchar sus voces. Esto os permitirá dar aviso a quien corresponda para que actue inmediatamete. Me parece un invento fenomenal y, según me han dicho, esperan poder lanzarlo a la venta en un plazo muy breve. ¿Que os parece? Os mantendré informados Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
Buen invento, gracias...por favor, manténnos informados del invento...
Birras...... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, sigue informando y dando detalles
![]()
|
||||
|
||||
|
Más o menos por ese precio lo tienes con los amigos de Atlantic Source, que además nos hacen precio especial a los miembros de este ilustre foro: http://www.atlantic-source.com/sat-info
Mira, por ejemplo donde está el Olaje: http://www.atlanticsource.es/sat/gra...p?mmsi=4970148 Pero, dependiendo de donde tengas el barco, poniendo un transponder AIS, no sólo podrás ver y ser visto navegando, sino que también verás tu barco en el puerto. El Proyecto AIS de Shaman es para descubrirse :http://www.datavoice.es/localizatodo...isplotter.html De todas formas, habrá que estar atento también a este nuevo invento. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.. Y lo ves a tiempo real? Saludos y
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería poder verlo vía una cámara Web, y así ver realmente cualqueir incidencia que tenga.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si, mira mis recorridos "sobre" Mallorca
![]() Y totalemte de acuerdo con Carmelo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si Pepe, yo tambien hace tiempo que ando detras del tema web camera. A si que tambien te agradecere que me tengas al corriente. El sistema de IP camera o GSM camera, ya hace tiempo que existe, lo que pasa es que estan diseñados para el gran publico y como los de ambiente marino somos 4 gatos mmmmm Yo en mi caso particular, necesito ese servicio, pero con instrumentos de calidad, pues el barco, por desgracia lo visito 15 dias al año. Esto es lo que encontrado. http://paradoxmarine.com/packages/marinewatchmate.htm pero solo para gatos extraterrestres.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo conectada una camara con una tarjeta SIM y lo único que tengo que hacer es una videollamda desde cualquier sitio del mundo desde cualquier movil 3G y veo lo que sucede al otro lado de la camara . Desde el mismo teclado del movil manejo el angulo de la camara y abarca 180 grados .No hay coste fijo por mes , solo pagas la video llamada que es de 1 euro aprox . El coste de la camara varia , he visto burradas de hasta 700 euros pero os aseguro que si lo buscas lo consigueas por menos de 200 euros . Yo tuve la suerte de que me la regalo un amigo .
|
||||
|
||||
|
Nada mejor para el armador que poder ver su barco on line. Lo de la cámara interior y videollamada me parece excelente idea, pero no es menos cierto que con las brutalidades que se suelen pagar por un amarre al año no estaría de menos que los puertos instalaran una batería de webcams desde las que pudiera verse el barco propio.
Como por ejemplo, el puerto deportivo de Marbella: http://webcams.sur.es/provincia/mala...deportivo.html esperar unos instantes durante la visualización y va cambiando de cámara, que creo que son 5 diferentes. Además si eres titular puedes loguearte y manejar las cámaras o eso tengo entendido. El acceso que os he puesto es un acceso público que esta linkeado desde el periódico El Sur. En fin, no costaría a los puerto mucho tener detalles como este. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuesta que este costo repercutiria en la factura que muchos pagarian agradecidos. Entiendo que el prorrateo daria lugar a un incremento muy pequeño. O no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento no poder dar mas detalles por ahora porque yo no entiendo nada de estas tecnologías y podría decir algún disparate.
Por lo que me han dicho los técnicos que lo estan desarrollando, debe ser algo parecido a lo que cuenta Marco Polo pero con la ventaja de que tu no tienes que estar pendiente de nada. Según me dicen, el propio sistema "TE AVISA" donde hayas pactado que te avise de que alguien está violando tu barco y, a partir de ahí tu das el siguiente paso de avisar a quien corresponda. Según el tipo de servicio que contrates de los diversos existentes pues puedes llegar a ver la cara de los "violadores" e incluso oir su voz. Me da la sensación de que el sistema es algo menos sofisticado de lo que dice OLAJE. Es algo muy simple y económico pues el costo de la cámara creo que no supera los 200 euros y la cuota mensual opino que es muy económica. A mi, como usuario me hará mucha ilusión no solo el tema de la seguridad de mi barco sino también el poder verlo cuando tenga morriña de verlo y también saber como están mis amarras. En fin, cuando pueda dar mas detalles ya os lo diré Gracias Pepe
|
|