![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.
Pasas un frio de co**nes, no comes nada bien, vas hecho un guarro , es muy pero que muy peligroso poniendo en riesgo tu vida y la de los demas , a tu compañera no le gusta nada esto , estas toda la semana pensando en lo mismo, a algunos les salen submarinos rusos por el costado , otros se quedan sin gobierno en medio de un temporal, otros se pasan los meses y años haciendo bricolage, otros se pasan ese tiempo trabajando para poder pagar al que te lo hace, tardas medio dia en hacer el mismo recorrido en media hora en coche, etc, etc,....ESTO ES DE LOCOS VICIOSOS QUE SOIS UNOS VICIOSOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOD**R TIO LO HAS CLAVAO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, pero por suerte para algunos todo esto es bien distinto y tenemos la suerte de tenerlo todo mas facil y comodo.
Lo siento por aquellos que lo tienen mas complicado, que este año que entra se vayan puliendo estos temillas Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como cabras...
estais como cabras... quiero decir...estamos como cabras !! Bon Any !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, Je, no se puede resumir mejor.
Pa tos, majaretas, que sois unos majaretas. Y pa que no nos curemos. ![]()
|
||||
|
||||
Ya atardecia. Empezaba a refrescar. Frio.La surada caida del todo. Apenas avanzaba. Dos horas por delante para llegar a puerto con el hierro a todo meter... Si el resultado es que estamos locos, que me encierren con mi barco para seguir haciendo locuras como la de esta tarde. !!!!! Buena proa en el 2007 a todos. Y como la ranchera del Solis; SIGAMOS PECANDO DE LOCOS !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Viva este vissio
Feliz año a todos los piratas viciosos y viciosas, que tambien las hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el famoso chiste:
...Yo me masturbo machacandomela con dos piedras..savusted..??1! -y cuando goza , pues...-...pues cuando no atino- igualico, este deporte ..jjejejeje Feliz Noche a todos los y asimilables Malamar
|
||||
|
||||
|
MALAMAR........!!!!!!!! Coño, patron que bueno !!!!! bienvenido a bordo. Arrancho la camara un poco y enseguida le pongo a Vd. el gúisqui.....!!!!!
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios viciosetes:
Y lo de las nauticas lo dejamos pa otro dia massssssssssss dame massssssssssssss vicioso y a mucha honra MALAMAR ALEGRIA ME DAS VIENDOTE/LEYENDOTE POR AQUI A toda la concurrencia, un buen año, con buena mar y mejores vientos pa los traperos. A los del tractor, eau de repsol per tutti manolo g. ...........camino del 2007
|
||||
|
||||
|
Primera condicion para ser armador....SER MASOQUISTA,
despues todo es mas fácil, si no te dan por la lúa.
|
||||
|
||||
|
Hombre !!... Malamar dando la lata otra vez !!!
me alegro !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 de enero. 11 horas. Bahia de Alicante. Mar llana. Viento SW intentando rolar a W y otras veces a S pero mas o menos constante SW. Intensidad 16 nudos, un rizo, 18-19 con puntas de 20-21. (15 horas). ¿VICIOSOS, pues claro c... qué te creías, con esos mimbres no se pueden hacer mas que viciosos.... y envidiosos
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|