![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que llevo rato dirigiendome a los tabernarios siendo pirata y no me habia enterado, menos mal que llego con un palier lleno de QUILMES
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: con el que no vamos a parar de brindar en toda la noche, aunque algo habra que comer![]() ![]() ![]() Este ascenso ha sido rapidisimo, ¿a ver si cual alcoholica voy a estar colgada de esta taberna? Casi no me ha dado tiempo a ahorrar para esta fiesta, menos mal que en mi ascensión a piratilla los percebes los trajo SLOCUM Para la ocasión, como veis, en el rincón más bello de esta taberna he montado un local para bailar ese triste pensamiento que se baila llamado tango, así que vamos a ello, TODOS A BAILAR A RITMO DEL BANDONEON ARRABALERO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Fareraa en 14-09-2008 a las 02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
a bailara a bailar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
, los demás vamos detras.![]() ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo has ganado a pulso Farera-a y que no decaiga ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que noche de baile nos espera!!! no,si aquí no se puede hacer ningún régimen ¡¡estamos siempre comiendo !!!!
¡¡¡¡Enhorabuena por ese Ascenso!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero con todo lo que vamos a bailar lo bajamos no?
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, sobre todo llenando de fotos tus hilos hasta la saciedad de los asistentes a la taberna, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena fareraa
, por ese nuevo ascenso, que es muy merecido, es un placer leer tus post, y ver las fotos con que ilustras tus comentrios. ![]() Me doy por invitado a esta fiesta pero me permitiras que no baile, no me gusta demasiado, y menos un tango. En general me parecen muy tristes .Pero brindaré hasta la madrugada o la hora que haga falta ![]() contigo y con todos los buenos amigos que se acercará a tu fiesta, que ese ascenso lo merece y la ilusión que demuestras también![]() Si vas así de rápida, juntaremos esta fiesta, que promete ser épica, con la siguiente ![]() Buena singladura y a por el siguiente galón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias digno habitante de la zona de los genoveses, tu si que sabes, procurare no decaer
|
||||
|
||||
¡Che pebeta! ¡Como sós! Como sigás así, te veo ascendida a Capitana de golpe, ¡vit-te!¡Mis mejores augúrios para vos y que siga la farra! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!!![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena¡¡ y gracias por la invitación, me voy a poner morao
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ A BAILAR O A COMEr)
|
||||
|
||||
|
JAJAJA tanto como a golpes no sera, será porque me he merecido estar en plano de igualdad con usted , mi querido capitan
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me refería a eso mi querida Farera, (no era a golpes, si no de golpe que por aqui quiere decir de una vez), si no a que ante tal despliegue de repostería y buena bebida, ¿quien se puede resistir a la tentación de reservarte un lugar de privilegio, aún que solo sea para seguir gozando de tan suculento convite.Un beso sirena.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES PIRATA FARERAA !!! PODIAS HABER PUESTO EN EL MENÚ, UNOS PANQUEQUES DE DULCE DE LECHE , QUE HABEMOS GAUCHOS LAMBETAS !! ![]() Editado por Cormoran en 15-09-2008 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que siempre me preguntaba, cuado veía a River en la tele, que "que sería lo de Quilmes"?. Ahora me dio cuenta que es "la Cruzcampo de allá".
Boca no tiene marido, Boca no tiene mujer, pero tiene ..... Gracias por la invitación a la fiesta!. ¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brind is:¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() :borrach o: |
|
|
|
Pongamos música a la Fiesta Y Enhorabuena por tu ascenso, ahora limpiarás cubiertas a ritmo de tango. (Podrás bailarlo con el mocho de la fregona)
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tus deseos,y sobre todo por la musica tan fantastica que nos has aportado, UN PUNTAZO PARA TI; pero no he entendido bien, este ascenso me hará limpiar cubiertas??? y no puedo elegir jefe de cocina?a mi la fregona me da una alergiaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero tiene un hijo bobo, que se llama River Plei
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
quita, quita... que nos tenemos que quemar 4 kilios de na que nos hemos echado este verano... prefiero el ron... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hay un farito precioso por ahi y no se cual es, a ver si me echas una manita a averiguarlo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo estoy intentando sacar por la orientacion, Baliza de babor de entrada a un puerto... el espigon está ligeramente orientado al norte-sur o noreste suroeste, pues la puesta de sol le pilla de frente al fotógrafo maomeno... un puerto con un espigón con remate estilizado y final redondo... si me dieras la característica... Como te han pillado cerca me da que es por aquí... Creo que un 0 no te pondrán si respondes eso ¿no? ![]() ... es que me pillas con deberes de otro tipo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|