![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cómo habéis dicho en alguna discusión, en noviembre hay exámen para el PER en Madrid.
Mi pregunta va para los que ya lo tenéis y lo habéis sacado por libre. ¿Creeis que da tiempo a preparalo en dos meses?¿Algún consejo? Muchas gracias a todos y para ir remojando el gaznateFedeque |
|
|
||||
|
||||
|
De sobra.... de los dos meses te sobra uno...
![]() Todo es ponerse y que te dejen estudiar claro...pero no es complicado.. A mi juicio, lo peor es el tema de legislacion y otras coñas no marineras.. en el tem de navegacion, no es dificil, pero lleva tiempo hacer y comprender los problemas.... Suerte.!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre el PER, yo quiero sacarlo ahora. Sabeis si con los apuntes que aparecen en la red, que son resumen de un libro, llega? Es que no tengo tiempo de ponerme a chapar todo el libro.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecio que con los resumenes vas justito. Lo que hice yo fue estudiarme los resumenes para tener lo basico y luego leerme entero el libro para profundizar, y de sobra. Y muchos test..
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias corrubedo. Yo empecé hoy, mi suegro me explicó como conseguir los rumbos y demás
, aparte hicimos cuatro problemas de cartas de convocatorias anteriores. El de esto controla que es su trabajo , así que me aprovecharé un pelín.De todas maneras para el mes es el examen y hay que aprobarlo, que tengo ganas de poder andar en barco ya. Un saludo y unas birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Fedeque y Muros animo. Que tengaís un buen exámen. Ya nos contareis. Saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|