![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de viaje y conecto con LTP y me encuentro con un par de post uno de LorDrake (que debe ser medio pariente mío), y otro de Swan_38, cofrades a los que leo con frecuencia ya que aportan (sin atrasar al Vds) sosiego, ponderación, mesura y serenidad en sus intervenciones... Y me los encuentro fatal, con desánimo...
Cofrades, ¿no os dais cuenta que sois referente en el Foro? ¿No entendeis que si esta panda de piratas camorristas ven a dos de sus cofrades-referencia un poco "bajos", se me tiran por la borda?. Soy el primero que entiendo que no se puede frivolizar con los estados de ánimo, y muchísimo menos con sus causas, tan difíciles de explicar y entender a veces... Por eso, sólo se me ocurre hacer tres cosas: 1) Al igual que el resto de la peña, recordaros siempre que para nosotros sois importantes. 2) Intentar mandaros efluvios de ánimo a través del ADSL 3) Instaros a que conectéis con el siguiente link para que, con un poco de ejercicio intelectual, mejore vuestra percepción de la vida misma... http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/juego/ Y recordar siempre: el pirata mas desalmao, malencarao, y depravao de esta Taberna (que los hay, oigaaaa...), tiene siempre un huequecito en el corasón para vosotros. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sir Charli, mi autoestima ha subido muchos puntos despues de leer tus gentiles palabras. Uno en su modestia nunca llega a imaginar que pueda ser referente de nada (y mucho menos en esta ilustre taberna donde a diario se dan cita "la cremme de la cremme" de la mar océana). Constatarlo, a través de tus amables palabras es una agradable sorpresa y un innegable motivo de sano orgullo, amen de un verdadero honor. Por suerte la tormenta (en lo que a mi se refiere) ya amainó, pese a que la forzosa separación de mi querida esposa (Madreluna), debida a ausas familiares no contribuye precisamente a mantener mi ánimo sosegado. Afortunadamente puedo hablar con ella a diario sin que ello suponga una ruina, a pesar de la distancia (USA) y gracias a San BoipBuster ![]() ¡Joder como me enrrollo para decirte ¡Gracias amigo!Gracias por tu amabilidad, ¡De verdad! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que esto ya está mejor. DOnde está el Lord?
|
||||
|
||||
|
Para un Pirata pocas cosas hay en esta vida que no cure el amor de una mujer navegando por la mar.
Lo mio fueron tormentas con un hijo, la tormenta amaino, arreglamos las averias, pusimos nuevas velas y a seguir surcando los mares con nuevas energias. Gracias a todos por vuestras maravillosos sentimientos. Ahora percibo este antro de otra manera, me siento entre amigos y siento que SOMOS UNA GRAN FAMILIA. Sencillamente Gracias ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Arriba ese ánimo, cofrades !!!
Un por ese pronto reestablecimiento.Saludos.
|
||||
|
||||
|
...bien, este tono del Lord y de Swan me gusta mas.. vamos por buen rumbo...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|