![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaría comprar una embarcación a motor, que sea habitable (cocina, baño y cuanto más camas mejor) remolcable por carretera (no mucho más de 2.000 Kg) y bien de precio (entre 15 y 20.000 Leurillos) La idea, me la han dado los yankis este verano en San Diego. Ellos llegan a la rampa de varada y sueltan el barco, navegan y suben el bicho al remolque y pa´casa... Como profano en esto, (P.E.R.) y amante del mar, os solicito ayuda en la decisión. Lo único que se, es que me han hablado mal de las Lema,por otra parte la que más se acercaba al ideal. Quién se anima a dar consejo a este inexperto colega??? Saludos para todos y gracias por anticipado. Peter y el mar. |
|
|
||||
|
||||
|
y con que coche piensas remolcar semejante remolque , valga la rebuznancia? ten en cuenta de que, comparando, es como remolcar una roulotte de las grandecitas con una buena moto en su interior, no se si ves la comparacion...
los estadounidenses tiran de unos SUV (sub urban vehicles) que suelen tener cilindradas superiores a los 4000 cc u sus 8 a 12 cilindros en V con un consumo de, a veces 2 km / litro |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he visto lo de los SUV americanos, pero es que llevaban bichos de 30 y 32 pies.
Yo tengo un Volkswagen Tiguan (también es un SUV) y hasta 2.200 Kg. va bien. Alguna sugerencia??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peter:
¿Que permiso de Conducir tienes? si es el "B" coche+remolque+barco+motor no pueden pasar de 3.500 Kg. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mándale un cofrade a Atarip. Seguro que él te orienta.
¡¡¡Qué tufo a troll!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|