![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los idiotas normalmente compran un velero y a veces un tractor con al menos 3 camarotes. Racionan el agua (huelen mal) Acarrean hielo (se vuelven envidiosos unos de otros) Estan estrechos (Menos espacio) Al menos, se conocen unos a otros interiormente (Entran al WC cuando acaba la pertinente evacuación el que mas madruga) Etc. etc. etc. 2 camarotes y el espacio de un tercero para servicios es lo ideal ....... ¿El resto? El resto que vaya en tasis. Jajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 16-09-2008 a las 04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en disminuir cama de hotel, de acuerdo en sumar un inodoro. En desacuerdo con cambiar a motor. El hielo se le pide a mia y las birras también para eso es el barco escoba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tal vez el titulo del hilo no es muy correcto ........ pero. A lo que me estoy refiriendo con este hilo es que los astilleros europeos en general siguen teniendo una gran disposición a poner muchos pequeños camarotes, no considrando tal vez que las familias europeas como antes las americanas cada vez tienen menos descendencia. Por eso, menos camarotes y mas servicios puede ser algo a considerar. Mi opinión Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ma gustao la enmendada de rumbo
Suerte Patrón ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos más baños, más peos
![]() Uno, y porque lo pide el reglamento! en lo demás, talmente de acuerdo: repuestos, taller, generador, estiba...(alguien que ha tenido que desatascar)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jejejeje Y ahora vas y le cuentas a la contraria que el barco que te vas a comprar no tiene sitio para tus suegros y tu cuñao... ![]() ![]() ![]() ![]() ... y entonces navegas con el Explorer... ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea que lo de llevar a bordo a tus suegros y cuñados es poco riesgo para ti. Jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Asi se habla Miah. El barco para cada uno y los amigos al hotel mas cercano y si son gorrones se come en restaurante
![]() Besos y abrazos para tu almiranta y para ti. Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabias palabras manolo g. .........¿saben Vdes. que vendo barco?
|
||||
|
||||
|
cierto.. con los estupendos camarotes de popa que se podían hacer.. no se en qué pensarán actualmente lo diseñadores.. y qué me decís de la oleada de interiores Ikea.. ?
![]() ..brase visto..? si se puede hasta matar uno.. con un canto de esos.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MENOS CAMArOTs y más SERVICIOS. Además, creo que es una tendencia clara en los astilleros, actualmente... fabrican 3 camarotes para CHARTERs y 2 para privados. ![]()
|
|