![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de algunos penseis que yo solo hablo de música etc tengo mis aficciones también aunque no navegue( por ahora que pronto lo haré por cierto,), me gusta toda la temática del mar incluida mi debilidad que es coleccionar cuadros en acuarela de tema naval. Hay muchos pintores que entre sus obras de arte cuantan con grandiosos cuadros de batallas navales, de las cuales algunas láminas he podido conseguir. Uno de mis cuadros favoritos de Rafael Monleón es el Combate de Trafalgar
Una pena que no se vea como el que yo tengo aquí. D todas formas, hay un libro muy interesante entre los que tengo que se llama "España en la mar" Una historia milenaria. Os lo aconsejo es muy interesante y las laminas que contiene os van a gustar mucho. Os decía esto por si me podeis aportar pintores sobre todo flamencos ya que me gustaria hacerme de todo lo que tenga qe ver con arte naval de los paises bajos. ( o bueno, otros que no sean flamencos, porque españoles hay muy buenos) Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si algún día tienes ocasión de viajar a Lisboa, no dejes de visitar su Museo Naval, de lo mejorcito que he visto en cuanto a cantidad de barcos en miniatura y reales que he visto "en mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo". No olvides al salir de entretenerte en la tienda de recuerdos, tienen una colección de láminas de oleos de barcos, marinas, paisajes, puertos... inmenso. Tengo veinte de esas láminas decorando mi casa y todo el mundo pregunta por ellas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Este es otro de mis favoritos ( pintor español)
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira por dónde...
![]() Tenía yo estos cuadros (y otros más que iré poniendo) archivados desde que un cofrade puso uno de Sorolla (como digo en otro hilo) y no me había atrevido a ponerlo por las feroces críticas de algunos. Como veo que tu tienes mejores defensores que yo, los pongo en tu hilo, con tu permiso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias claro que puedes poner los que quieras me encantan ![]()
|
||||
|
||||
|
Orinoco:¡¡preciosos cuadros!!! ¡¡me encantan!! no se pueden quejar los puristas,son de Náutica.
Un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
uff de verdad que mal rollo. ![]()
|
|