![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos birras ![]() en cantidad que creo que el tema tiene tela Cada día me encuentro con mas “ Gente” en el mar con lanchas a motor de las listas 6ª o7ª de 20 , 30 o 40 pies los cuales les importa un pito si molesta a los demás tanto en las dársenas o en las vueltas a puerto en los fines de semana o después de las concentraciones por regatas o eventos marinos de cualquier tipo, ,poniendo en grave riesgo otros barcos de menor eslora o mas lentos ya sea de vela o motor con las pasadas que realizan.![]() Creo que ya va siendo hora de que las autoridades de Marina o Guardia Civil del mar pongan fin a estos actos ya que son bastante más peligrosos que muchas de las anomalías por las que expedientan en algunos controles y creo que el que mas y el que menos sabe de lo que hablo. Prepotencia o Ignorancia sigo con la duda algun cofrade me lo puede aclarar. Tabernero saca ron ![]() para todos por mi cuenta que las gargantas estan secas.
|
||||
|
||||
|
puede valer "desfachatez" ?...por aqui con la estela del practico, las demas estelas nos parecen ná de ná... te cuento que a una embarcacion de poca eslora la puede volcar facilmente si esta no se aproa a las olas que forma, pues vienen dos cortas que a mas de uno ya lo vi a punto de zozobra... creo que si no pasa en sitios de velocidad restrigida, poco pueden hacer las autoridades, ¿como mucho llamar la atencion?
un saludo y suerte .... que te ocurra lo menos posible |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llamaria soberbia
la gracia es que suele ser gente con cierta influencia, con lo que no llegan ni a ser sancionados |
|
|
||||
|
||||
|
La Opulencia del dinero y la falta de asimilación de principios.......
............ ........Un problema de educación........ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen Bocinazo !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llamaría ignorantes, incapaces de disfrutar el mar como se debe. Gente que navega por estatus, no por placer
|
||||
|
||||
|
Sí que es verdad pero no sólo esas "lanchas" sino tambien los barcos de submarinistas, los de fondo de cristal y ya no hablemos los de la "Transme" sí, esos rápidos que van de Barcelona a las islas, que en zona restringida van casi a toda máquina sobre todo cuando ya estan casi saliendo por la bocana. Yo que tengo una eslora pequña y los sufro constantemente. Pero ya les puedes decir .....
.Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Birras
para todos , no veas lo que se me pasa por la ![]() aparte de un bocinazo Tabernero saca una ronda a mi cuenta que estamos secos de darles recuerdos a todos estos para la familia
|
||||
|
||||
|
Lo que falta es mucha agricultura (perdón cultura) y educación, si es que no se donde vamos a parar.
![]()
|
||||
|
||||
|
El español en general, es un extraño en la mar; ni la entiende ni la ama.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|