![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo caso al cofrade TRUE comienzo de nuevo.
Hola señores cofrades Al comprarme el barco, me venía instalado un VHF marca RADIO OCEAN 4500. He visto en internet un modelo igual, de la marca FURUNO y modelo RO 4500, el problema es el siguiente: Este modelo, tiene DSC y se le puede meter el código MMSI, pero para que reciba la señal de GPS mediante NMEA, necesito saber cuales son los pines del conector de entrada de NMEA + y -. El conector de origen que venía suministrado con la emisora no lo tengo y he comprado uno estandar y que aunque trae los colores amarillo correspondiente al "+" y verde correspondiente al "-" estos creo que no están situados en la misma posición del conector suministrado por el fabricante. Después de conectarlos y activar la salida NMEA en el GPS con el codigo de palabra de datos que necesitaba, la emisora no recibe la señal. Si algún cofrade tiene un VHF como este y puede mirar con un polímetro la situación de los pines y me puede contestar, además de agradecerselo le invito a un barril de ron. De momento tabernero, sirvales lo que deseen a los que pasen su tiempo con lo que he escrito, seguro con alguna falta de ortografía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mecaguen...
![]() ![]() ![]() No habia viso tu post. Siento no poder ayudarte, pero me alegro de volver a verte por aquí. Que tal va el chiquitín? ![]() Has finalizado los trámites? Cuenta algo hombre Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nick
El POGO va fantastico, la verdad es que este verano no hemos parado de navegar. Participamos en alguna regata, para comparar con otros barcos y va fenomenal. Lo que me falta es estar yo a la altura del barco y eso será a base de dedicación. Con respecto a la documentación, sigo esperando por los certificados de la inspección de A Coruña. Lo que si, me volvieron a renovar el permiso para navegar con el barco por 3 meses más, con lo que no tengo problema. Y a tí ¿como te va con el tuyo? además de la documentación que nos trae de calle. Un saludo y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado en tu celebración, por los papeles ya veo que no te tengo que preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJEJEJE....tardaron, pero al fin llegaron, la diferencia es que mientras tanto a mi no me dieron permiso para navegar, al contrario,meenviaron una amable carta certificada con acuse de recibo prohibiendome expresamente (so pena de muete) la navegación hasta que todo estuviese "atado y bien atado"
.Yo creo que ya estaban cansados de verme por la mar sin papeles ni bandera ni ná de ná. Al final me jorobaron el plan de navegar hasta Galicia en las vacaciones, así que nos piramos a la France con unos colegas en su barco. Estando allí nos avisaron, pero el verano ya estaba jodido. Por lo demás suscribo lo que dices, el barco una verdadera pasada , muy por encima de la tripulación . Pero vamos poco a poco.Ya me pondré en contacto contigo (si no tienes inconveniente por supuesto) via email para comentarte agunas dudas sobre el acastillaje del bixo. Un saludo y muchas hasta .
|
||||
|
||||
|
Estoy a tu disposición para lo que necesites, además aquí cerca est el Pogo 373 de un amigo que se lo tiene todo muy enmpollado´por si yo no te pudiera ayudar, el seguro que nos da una respuesta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|