![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, tengo una duda existencial a tope......vamos a ver, me estan tramitando el PER, gracias a dios aprobé el examen en la convocatoria de junio (iluso de mi, pensaba que el mes de agosto disfrutaria del titulo), ahora es la ultima convocatoria en noviembre del plan antiguo y no se si realmente merece la pena sacarse el titulo de PATRON DE YATE, actualmente no tengo barco ni amarre ni ná!, pero en un futuro me gustaria tener un barquito de 9 metros o algo mas donde pueda dormir disfrutar los fines de semana y por supuesto navegar todo el mes de agosto e ir a las baleares...
PREGUTAS. Merece la pena sacarse el PATRON DE YATE? Es mucho mas complicado que el PER?? O con el PER aunque se vaya de clandestino no hay problemas en ir a las baleares?? GRACIAS A TODOS POR LEERME! y espero muy impacientemente vuestros consejos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si
si si (lo hay si no sabes mas que lo del PER) ![]()
|
||||
|
||||
|
A parte de la legalidad vigente, que es importante; el temario de Patron de Yate es interesante y te dará pié para aprender a navegar más en serio.
Saludos Pámpano
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ![]() ![]() Ni te lo pienses si quieres navegar en un futuro y sabiendo algo ![]() ademas aprobecha ahora que los conocimientos que se suelen "olvidar" los tienes frescossalu2 rolando ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, te merece la pena de todas todas.
ganarás en atribuciuones y en conocimientos y tambien estoy seguro que disfrutarás mucho aprendiendo nuevas cosas que despues evidentmente tendrás que completar con mucha práctica. Ademas, ahora que acabas de hacer el PER tienes frescos los temarios aprendidos y es el mejor momento para dar un nuevo empujón. Saludos, Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.¿Eres el de la moto o el del camión?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.....os lo preguntaba porque, dedico demasiadas horas en mi trabajo, y me costó horrores sacarme el per.
Por eso preguntaba.......si el patron de yate es mas ameno o tiene menos dificultad que lo ya aprendido pues estupendo, pero la verdad que ponerme otra vez con todo lo que me costo el otro pues no me apetece mucho. ACEPTO MIL CONSEJOS........ |
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso el del camión........el de la moto es una plaga que esta en todos ladossssssssssssss. y generalmente con una libreta y una ostia maldita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .
|
||||
|