![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de colocar una carrilera o montar el sistema rutgerson en la mayor. Si algún cofrade tiene el sistema rutgerson me gustaria me indicase que tal le va y de paso donde lo puedo conseguir en galicia.
El barco, 28 pies, first 28 con mayor fullbatten pero sin ningun sistema de rodamiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esos navegantes no me contestais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie en la taberna conoce el sistema rutgeston?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marauca,
PAra un barco de 28 pies, no te merece la pena andar con carrilera. El sistema Rutgerson te funcionará a la perfección y te ahorrarás un dineral. A ver si luego me puedo extender un poco más . Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
He ido en algun barco llevando el sistema Rutgerson y funciona muy bien. Po otro lado, no he oido cosas negativas al respecto. Creo que es una opción muy a tener en cuenta si no te quieres ir al costoso Harken.
Supongo que en tu barco funcionaría perfecto. , no puedo añadir nada más.
|
||||
|
||||
|
Tengo una mayor fullbatten con rodamientos directamente alojados en el carril del palo. Funciona estupendamente y sin problemas.
Los rodamientos eran originalmente de la marca "frederiksen" o algo asi, faltaban algunas piezas y bolas. Las encontré en "Pertrechos Nauticos" en Barcelona. En su web (pertrechosnauticos.com) encontrarás todo tipo de rodamientos y accesorios. Espero que te sirva la información. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|