![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Nuestro cofrade ARMINV (Armada Invencible),David , nos ha dejado. Dejarme dedicarles unas lineas en este foro:
La vida de vez en cuando nos golpea con este tipo de incongruencias, difíciles de asumir, difíciles de sobrellevar. David. Joven, con solo 29 años, era un marinero. Marinero de profesión y marinero de vocación, amigo entrañable de sus amigos, y persona estupenda y generosa. Hace una semana por desgracia se ahogó en el agua dulce de una piscina, victima quizás de un corte de digestión. Descanse en paz, tus amigos te echamos de menos. Botalon |
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
![]() Vaya, la vida aveces pega fuerte !! Condolencias para los familiares y amigos y a ti ARMINV, buen viento allá donde estes
|
||||
|
||||
![]() Cofrade Botalón.
D.E.P. Mis respetos. |
|
||||
|
||||
![]() Lástima de sangre joven y marinera.Mis condolencias a sus amigos y a su familia.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento.
Mis condolencias a sus familiares y amigos.
|
||||
|
||||
![]() Nuestras condolencias Botalón
Maria, Dani y el brujo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Siempre es triste la muerte de alguien y si ese alguien es joven aun lo es mas D.E.P.
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 17-09-2008 a las 17:06. |
|
||||
|
||||
![]() Otra Estrella allá en lo alto que nos guía..
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ Que lástima !!
Lo siento, lo siento, por sus amigos y su familia. Espero que donde esté pueda seguir disfrutando del mar. Luis PD Quim, ¿qué más dá?
|
||||
|
||||
![]() descanse en paz
|
|
||||
|
||||
![]() Trágico, una pena. DEP
|
||||
|
||||
![]() ¡Adios David! Adios Arminv... que triste noticia.
Razón tienes Colt Cabrera. Una estrella más en el alto que nos guía. Demasiado jóven, demasiado pronto... tendremos una estrella más hermosa y brillante en nuestro cielo. Me uno a la pena de los suyos y de La Taberna. |
|
||||
|
||||
![]() Lo siento.
Mis condolencias a su familia y amigos DEP Dicen que la historia de las personas no es historia si no se registra su nacimiento, su vida y su muerte. LTP registra el nacimiento en la taberna, cuando se registra y su vida está en sus intervenciones, quizás faltaría registrar también el momento de ausencia y tener un registro de los que han sido tabernarios y ya no están. No se, es una forma de ser siempre tabernario aunque ya no estés físicamente. |
|
||||
|
||||
![]() Adios, David.
Qué triste que te hayas ido tan pronto. Ojalá hayas encontrado el barco tus sueños y te lleve en mares siempre cálidos. Mi más sentido pésame a todos los que te lloran.
|
||||
|
||||
![]() Mi más sentido pésame.
|
|
||||
|
||||
![]() Ojala en los cielos encuentres el barco para poder seguir surcando los otros mares.Mis mas sentido pesame a la familia y amigos
|
|
||||
|
||||
![]() Descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
![]() Qepd.
|
||||
|
||||
![]() Mis condolencias para toda su familia y amigos D.E.P.
|
||||
|
||||
![]() descansa en paz arminv, le doy el pésame a su familia. gracias botalon por hacérnoslo saber.
por si alguién quiere ver su presentación en la taberna : http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12179 |
|
||||
|
||||
![]() Descansa en paz, arminv
y un fuerte abrazo para sus familiares y amigos |
|
||||
|
||||
![]() E.p.d
------------------------------------------------------------------ |
|
||||
|
||||
![]() Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos mas cercanos.
Rasca |
|
||||
|
||||
![]() Lo siento.
Mis condolencias a sus familiares y amigos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|