![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Faltan solo un par de dias para que empiece el gran Premi del Balís y nadie dice nada ... Poco ambientillo ![]() Todavía hay tiempo, quien se anima, que tal pinta el tiempo ? A ver si hay suerte y el Enano Gruñon nos premia con alguna foto. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaremos, sinerita... Con el "Blue Marlin"...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si encuentramos un ventilador, posiblemente tambien estemos.
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
litros de cerveza y ron por favor.
Pues que sepas Sinera, que manana Freus y yo mismo, trasladamos el barquito a Premia de Mar, aproximadamente estara un mes , asi que ahora que te pilla mas cerca podras hacernos una visita y viceversa, lo de las regatas ya veremos..... Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con vosotros coincidimos en el grupo, no ? usease eres uno de mis contrincantes
![]() Gracias por consideranos rivales. Si nos hechais un cabito de remolque a lo mejor estamos cerquita en las boyas, que si no ,con la meteo de estos dias no entramos ni en tiempo.![]() Por cierto como correis tanto hemos dado parte y estara el radar de la GC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... baja medica.... trancazo monumental...no me aguantaba ni los peos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombreeee ya salio, conque el del HH colorao.bueno bueno asi que tunante je,je.En principio no estare por la regata, ya nos veremos en la RANC. Ah! y cuidado con las escotas del spi que hacen pupa en la carita. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los habituales del barco sin nombre, tambien estaremos por ahí enredando...
Mañana nos vemos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejejejejejejeejejejejeeee.... ya tocaba, eh?, ya tocaba... en la RANC ya te digo que no estare... de hecho el Blue Marlin, por razones personales que no vienen al caso, no estara en esa regata... aprovechare ese finde para hacer turismo de secano ![]() ![]() Unas rondas de buena birra que pago yo... Taberneroooooo ponganos unas rondas... ya sabe... me las apunta en la barra de hielooooooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El día ha estado bien, el viento flojo y inestable sobretodo en la segunda regata, pero hemos disfrutado de lo lindo. Alguien tiene o sabe que tal han ido las clasificaciones ? Por adelantado y saludosSinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... Estooooo: ¿nadie explica nada? En la web no sale nada ![]() Nadie puede dar algun detalle sobre participación, resultados, textura de los croissants , etc...?
|
|