![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y copas cofrades.
![]() Quiero hacer el examén teorico para PY en octubre en Barcelona. Hice las prácticas del PER a finales de agosto pero todavia no me han dado la libreta amarilla. El caso es que para la inscripción presencial hay de plazo para inscribirse solo hasta el 24/9 por lo que no se si me dara tiempo. A través de internet hay de plazo hasta el 1/10. Para inscribirme para PY por internet me pide el nº de certificado médico, pero el que use para el PER lo entregue en el examen y no me acuerdo del nº ni de la fecha. Alguién me podría indicar dónde dirigirme para que me lo puedan facilitar y así si no llego a tiempo para el 24 a ver si puedo hacerlo para el 1 a traves de internet.Saludos muchas copas y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he llamado a la nautico pesquera y me han dado el numero del certificado cuando me presente al per.
te queda un dia si lees este mensaje enviame mensaje al djbactery@hotmail.com o busca rapidamente el numero de la nauticopesquera saludos y suerte , nos vemos en el patron , acuerdate de llevar el anuario el dni, y la carta de pago que genera el programa. un saludo. te quedan horas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|