![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el inicio del nuevo año las páginas del cuaderno de bitacora, a buen seguro, esperan ansiosas que formulemos nuevos proyectos de navegación.
¿ Que os parece si en este post los ponemos encomún?. Puede tener cierta gracia imaginarse el calendario de singladuras previsto por los miembros de la taberna. Para romper el hielo, ahi va mi previsión. Castelldefels- perimetro integro de la isla de Menorca-sur de la costa francesa- costa catalana hasta el punto de origen. En fechas a determinar dentro de la primera quincena de agosto.(la idea es recalar en puertos solo si es posible, y tener en todo caso previsión de fondeaderos adecuados) |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea.
Pa empezar, tengo previsto ir en enero a por el pañuelito a africa. Aluego tengo intencion de ir a valencia a ver parte de la copa lv La primera semana de agosto estare por turquia en una goleta Del 10 al 20 de agosto sur de portugal Y el resto, como se pueda y deje la almiranta. Salu2
|
||||
|
||||
|
Caray!! que suerte, es un programa bastante denso. Me alegra ver que lo del pañuelito sigue en marcha, a nos mantendrás informados. Espero que pronto llegue a costas catalanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me gustan estos hilos....
Después de la experiencia del pasado año a Ibiza y Formentera, este me gustaría ir a Menorca. El problema está en la tripu para los dos traslados Pto Sherry-Menorca y Menorca-Pto. Sherry que no son moco de pavo. Todavía para la ida no creo que tenga mucho problema pero para la vuelta... porque este año mi mujer dice que nones, que vuelve en avión.Llevaría el barco la última semana de junio, estaría por allí unos 7-10 días y a mediados de julio, la vuelta. ¿Alguien se apuntaría al traslado? Si no tengo tripu, me quedaría por la zona de Cabo de Gata con salto a Melilla incluído ( a rendir vasallaje a los jefes claro).
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Semana Santa es posible que me apunte a la ruta de la Sal
Junio ( aproximadamente ) seguramente acompañe a un amigo en el traslado de la primera unidad del Rodman Muse 74 desde Vigo a Cambrills. Si ya se que es un tractor, pero es una oportunidad. Agosto , donde mande la almiranta: pero amenaza con que bajemos a Almuñecar Eso es lo previsto, pero si surge la oportunidad de navegar a vela y el trabajo lo permite igual me apunto a algun traslado o travesia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglamento RN 2007 | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-12-2006 16:27 |
| Felicidades 2007 | GITTA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-12-2006 19:44 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |