![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Amigo Miquel. Antes de ayer 24/09/2008. es una fecha que nunca olvidare. Tal vez no seas consciente de ello, pero para mi fué un día muy especial. Al placer de conocerte, debo añadir que haberme concedido la confianza de estar a la caña de tu Drac II desde que salimos del amarre en Vilanova, hasta Port Ginesta, fué algo que... Como explicarlo... ¡Es que no me lo esperaba! ¡Fué un hermoso detalle que te agradezco de todo corazón! ¡Como disfruté...! Sobre todo cuando apagaste el motor, izaste el génova y... ¡Empezamos a navegar de verdad! Ver el viento hinchando (a pesar de mi torpeza a la caña) las velas, fué una sensación que no se puede describir con palabras. Yo había navegado alguna vez (muy poquitas) en el Ingrid de mi hijo Jordi, Pero es que contigo fué además de navegar, ¡Aprender! Me enseñaste a interpretar el movimiento de los catavientos de mayor y génova, como trimar las velas, como templar el rumbo anticipandose a las guiñadas para mantener el flujo en condiciones óptimas, como dar bordadas. Y tantas cosas más... Como te digo. ¡Un día inolvidable! ¡Gracies Miquel! Moltes gracies! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas pasado tan bien . Un saludo desde la mas buena de las envidias
|
||||
|
||||
|
Hombre es que el Miquel es mucho Miquel
![]() Yo hice con su Drac II mi primera regata hasta la petrolera y tampoco se olvida. Espero que no se habrá mojado mucho hoy ¿alguien sabe algo de como ha salido la regata?![]() ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
ei, Swan! me alegro de volver a leerte, siempre es un placer, eres tan... especial, cariñoso, amable, agradecido...
celebro que lo pasaras tan bien fins aviat ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amiga meva, tinc unes ganes boges de coneixer-te a tú també. Espero tenir ben aviat aquest plaer.Un peto bonica! ![]()
|
||||
|
||||
|
Swan
![]() ![]() Aunque el dios eolo no nos permitió disfrutar todo lo que hubiesemos querido, al final tuvimos la recompensa en unos buenos bordos delante de Port Ginesta ![]() La verdad es que el Drac-II en el rango de 12-15 nudos de aparente se mueve agusto. Swan, seguiremos en contacto y haremos más navegadas ![]() ![]() Hola Dani, hoy cenando después de la regata en el CNVilanova explicabamos batallitas. Y hablaba con Tamata de la vez que fuisteis a buscar al Educación sin Fronteras. Pondré unas lineas en el post de la regata. Nos vemos peaso marinero ![]()
|
|