![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aunque veo muchas caras nuevas en el foro, también veo que siguen muchos de la vieja guardia. Ultimamente no participo tanto como antaño, pero sigo disfrutando de la Taberna cuando entro.
Os dejo un video de una tarde de navegación con viento de poniente fresquito que aquí frente a Benalmádena es para mi gusto el mejor. http://blip.tv/file/1298830/ Mis saludos para tod@s.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DL. | ||
Juantf (29-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapo el vídeo, al igual que ese Nicholson que hace tiempo que disfrutas.
Me alegro de verte por el foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
El poniente en Benalmadena, al venir de tierra, debe levantar poca ola. Será algo parecido a levante en la costa de Huelva!.
Que lo disfrutes!. ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre DL, cuanto tiempo... Bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Viendo el video (vaya navegada bonita!) deduzco que aún no vendiste? Espero que para bien. Barcazo... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra amabilidad. Efectivamente, no lo he vendido. Ya no lo vendo. Me ponía triste pensar que no podría navegar en él...
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|