![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejaron que me presentara ya que soy nueva en el foro. la verdad es que no se muy bien que explicaros, soy de la Rioja, tengo 16 años (creo que seré la más joven, o por hay andaré) y a los 13 ya me empezó el gusanillo del barco y ahora con Urtzi...supongo que pasaré por aquí más de un día. Sinceramente he entrado en la Taberna porque ya he estado en una mini quedada que hubo por Madrid y me parecieron buena gente estos tabernarios jejeje
bueno os deseo salud y como no unas cervecitas para todos Feliz 2007 Editado por Totty en 04-01-2007 a las 15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrada,bienvenida a este antro de piratas y malandrines, pasa y acomodate, espero que pases buenos ratos por aqui.
Salud y ( sin ) que no te conviene todavia ![]()
|
||||
|
||||
bienvenida a esta maravillosa taberna pasa y ponte comoda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gitta intentare acomodarme pr un hueco que dejeis por esta taberna y a ti Urtzi... mas te valia cachondearte menos de mi que se donde vives jajajja
|
|
|
||||
|
||||
Totty mas vale no enfadarse no vale la pena ya veras cuando conozcas a Maggo es muy cachondo y nunca se enfada y asi dice que vivira hasta los 200 años ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gitta no te asustes yo no me enfado, Urtzi es mi padre y por eso nos decimos algunas cosas de cachondeo, cuando lo he escrito él estaba a menos de un metro de mi, de todas formas gracias por la obserbacion cofrade.salud |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Totty.
Dile a tu padre que no sea tacaño, y que la próxima vez que venga por aquí te traiga a navegar. Es que es muy bonito eso de inocular el venenillo a la progenie, pero de sacarles a navegar, nada!! Embat |
|
|
||||
|
||||
Gracias, no pense que mi presentacion fuera tan bien recibida, de verdad gracias. Supongo que no hay gente de mi edad por estos foros (aunque sean los mejores), como decis ya teneis nueva tripulante a bordo para echar unas risas y unas cañas 0,0 . aqui estaré si necesitais algo.un ronda a mi cuenta y muchas sonrisas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola totty, saludos y gracias por las copas
, las tomare rebajadas de alcohol, para seguirte. pideme un rioja, gracias!!! eres de las más jovenes en este antro, pero hay un chico que tiene 12 años que tambien se acerca a la taberna. veo que disfrutaras en este local, aterciopelado, teniendo un padre tertuliano que es cofrade. saludos y a compartir aventuras y conocimientos nauticos orosco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Piratilla!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me da miedo presentarme!!!. | caribe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 09-01-2007 12:47 |
| Dos perlas a buen precio, creo | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-11-2006 22:43 |