![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana hemos disfrutado de un tiempo excelente en el Cantábrico, sol, buena temperatura y un suave Nordeste que nos ha regalado dos días de navegación maravillosos aún a estas alturas de Septiembre
. El Sábado mientras pegábamos unos bordos por la bahía, a unas 4 ó5 millas de la costa se acercó volando a nuestro barco un pequeño pájaro, un poco más pequeño que un gorrión, de un color amarillo pálido. Poco a poco se fue acercando cada vez mas al barco, no sin dificultad, al final orzamos un poco para reducir nuestra velocidad y el pequeño pájaro llegó a posarse en los guardamancebos primero, luego saltó al winch. Como no parecía muy cómodo bajó hasta el suelo de la bañera donde estaba sentada mi compañera. Sin cortarse un pelo (mejor una pluma) se subió a sus piernas y terminó posado en su brazo. Después de un pequeño descanso y totalmente confiado no dudó en entrar al interior del barco, pegarse una vuelta tranquilamente por la proa y terminar columpiándose en un cabo que tenemos instalado como asidero en el interior del barco. Después de un ratito salió volando del barco como si nada hubiese pasado. Fue desde luego una visita breve pero muy agradable. Lamento no tener unas fotos, pero en ese momento ni teniamos cámara en el barco ni um movil a mano. ¿Alguno de vosotros sabe que clase de pájaro podría ser?Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
un canario...???....un periquito....?....piloin....?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco-marista con un poco de ocupa.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ci d5:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda se trataba de un pajaro cansado que se tomo un respiro
yo tuve una experiencia similar en un tranporte de un catamaran a canarias,se llego a pasear hasta por la calva de uno de los tripulantes con toda desfachatez lo cierto es que nos distrajo durante un buen rato,en otra ocasion y durante un chaparron se nos lleno la bañera de pajaros que se guarecieron debajo del bimini hasta que escampo yfrutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo en un transporte de Baioana a Getxo. Lo mas curioso, es que una de las tripu se puso a tirarle una foto y se posó encima de su cámara. La pena es que no había otra para sacarla la foto a ella. La pena es que se metió al camarote y por la mañana amaneció fiambre.
Descanse en paz.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Entra en la Güeb de mi hermano que tiene muchas fotos de aves. Igual lo identificas, que yo no 'entiendo' de pájaros ni de pajarracos ![]() http://www.javiermilla.es/foto/Index.htm Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|