![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha llegado la hora de inscribirse para el PER en Alicante, mi problema es que el certificado médico pertinente creo que es un formulario bajado de internet que el médico de turno debe firmar.
bueno pues no tengo ninguna informacion relativa a esto y tengo hora con el médico esta tarde, pero claro sin ese formulario imagino que ni vale la pena que vaya allí, la verdad me urge porque el plazo se acaba la semana que viene y como siempre hay imprevistos. Teneis idea de ésto ? será específico de la comunidad valenciana ? un abrazo y unas rondas para todos que hace tiempo que no pasaba por aquí !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola VegaBaja, yo me presenté al PER en Valencia y compré aquí en Murcia en un estanco el certificado (debe ser un documento timbrado, de venta en estancos). Lo que ocurre es que hay médicos de cabecera (de familia) que no los firman y otros sí. Yo conozco a un médico de una clínica privada y me lo rellenó y firmó sin problemas (no me cobró nada).
Por otra parte, el certificado debe poner bien claro para qué es y la Orden en la que aparecen los requisitos. Ahora no lo tengo a mano, pero si quieres, más tarde recupero el texto completo que llevé yo en mi certificado y te lo envio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. En Andalucia, y creo que en todo el territorio nacional, Certificado medico oficial que se vende el los estancos, debiendo constar expresamente:
-" Don.................................... no padece en la actualidad enfermedad ni defecto físico que le impida el gobierno de embarcaciones deportivas, Resolución de fecha 30-12-97, de la Dirección General de la Marina Mercante B.O.E nº 8 de 09-01-98 para la obtención del Título náutico de ……………….............Recreo" Espero que te sirva de ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas , puede que sea eso entonces lo que me comentaron , voy pues raudo a un estanco a ver si lo tienen aquí en el pueblo, espero que sí que sirva
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En farmacias, en cualquier farmacia, un certificado médico oficial.....
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente Erik, he ido a un estanco me han remitido a una farmacia donde he comprado un certificado genérico( 3,45 euros por el papelico
) , entonces imagino tendrá el médico que escribir el párrafo que ha escrito Turni , esta tarde veré si me atienden y me lo quieren hacer. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|