![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando 2 tripulantes serios, para ir a República Dominicana desde Valencia.
Fecha de salida: aproximadamente entre el 20 y el 30 Octubre. Se pagan los gastos a bordo, de comida y bebida (Sin alcohol ni drogas) y se paga el billete de vuelta de Republica Dominicana a España. Mandarme un mensaje con vuestro nº de teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ni una cervecita siquiera? Ofú a lo mejor Atarip se apunta...
![]()
|
||||
|
||||
|
Jooooooooo entrar en un antro piratil de cualquier manera y encima prohibir el alcohol.......
![]() ![]() ![]() :nos abo:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf.
Espera que venga la seño, la que te va a caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver trasocean !!!
![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 17.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ trasocean. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy trasocean, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() trasocean : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Te pilló!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() :bri ndis:![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa.
Es lo que hay.
|
||||
|
||||
Unas cañitas en la taberna no sientan mal.Buenas trasocean la verdad es que parece una oferta muy interesante ,la verdad es que me gustaria ir pero podrias darme algunos datos mas de lo que quieres hacer o alguna salida previa de preparacion pues no es una navegacion chica la que quieres hacer, ya te mando el telefono por privado. Suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino, cazador y navegante dice que si fuese al terminar la caza, febrero, marzo, que iría encantado, pero que este año ha pagado dos cotos y......... ¡Se siente!
|
![]() ¡ Desde luego ... como sois!. ![]() Entra el chavalote ofreciendo un cruce del Charco con gastos pagados y me lo embroncáis ... ![]() Envidiosos, que sois unos envidiosos ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no0 suena nada mal.....
la pena no poder darle al txakoli....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en que se va??? con prisas sin prisas? cuanta gente en total.... |
|
|
||||
|
||||
|
di que barco es y las fechas, si las fechas me coinciden cuenta conmigo
|
||||
|
||||
|
Pero el alcohol y las drogas están prohibidos a bordo o es sólo que no corren por tu cuenta?
Cuéntanos un poco más, barco, tripulación, quién eres, págate unas birras que aquí son baratas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice en 2000 Las Palmas-Saint Martin-Boca Chica(RD). por más que le insistí al patrón sólo compro 3 botellas de ron, que nos duraron... TRES DIAS. No cometas el mismo error.
Cuenta un poco más, hombre. Si no fuera por el curro... ![]()
|
||||
|
||||
|
No seria mejor dejar pasar Octubre y buena parte de Noviembre,lo digo por no coicidir con los sres huracanes que tienen muy mal caracter.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Huyyyyyy, esos viajes intempestivos de alguien que entra de malos modos en la Taberna, no me huele nada bien, no, no
![]() huele a Troll.Cruzar en Octubre, ![]() , mal asunto, posibilidades de comerte un buen marrón, los uracanes tardíos pueden ser frecuentes.Meter tripulantes sin conocerse mutuamente, puede ser una bomba de relogería que bien puede estallar en medio del Atlantico, pasa a veces cuando se conocen... ![]() mal asunto.Que no se me moleste nadie, ojalá salga todo bien y tengamos mas tabernarios en el Atlantico, pero tengo mis dudas, siempre hay que mirar por la gente der casa Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Trasocean. En principio me interesa. Te mando un mensaje privado con lo que pides. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no; no entra el título y, sin el, no acepta el mensaje.
De todas formas mis teléfonos son 636 944 137 y 937 293 760 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea buena idea dar tus teléfonos en un foro público de internet. Por otro lado, no entiendo por qué no te deja enviar el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. PD Lo intentaré contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Pini y estoy buscando este tipo de viaje pero desde Canarias y en el mes de Enero del 2010.Si llegas a cambiar de planes me apunto ya.Mi telefono es el 607393839 u vivo en Vilassar de Mar (Barcelona).Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Tampoco me imagino cruzando el Atlántico sin ginebra. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
y el gengibre? qué!! se te va a olvidar? anda queee
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|