![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta aplicación que me parece util e interesante si es que es fiable. No tengo las tablas de mareas para comprobarlo, si alguno lo puede comprobar estaria bien.
http://www.tideapp.com/web |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marlow | ||
rom (03-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el iphone, me he descargado la aplicacion desde el itunes pero no soy capaz de pasarla al iphone.
Por cierto, me alegro de verte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un iPhone y al llegar a casa la probaré. Me imagino que estará en el App, no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
COn el enlace de marlow al hacer click se te abre el Itunes y ahi te lo descargas del Itunes Store (FREE). Lo que yo no sé es como se pasa del itunes al iphone. Sincronizando no es.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi iphone lo compre en Usa hace muchiiiisimo. Cuando lo compre su firmware era 1.0.2. Lo actualicé hasta el 1.1.3, después me cansé y ya no lo hice. Miraré esta noche si hay jailbreak para firmware 2.0. Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que está en el App Store, sobre la segunda página de navegación.
Para sincronizar, debes descargar la aplicación, enchufar el iPhone, y en las pantallas del teléfono, dondes está música, información, etc, al final está aplicaciones. Allí la sincronizas. Un saludo. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso: el programa que yo uso es el Aye Tides. Cuesta sobre 11 euros, pero es bastante mejor que el que indica el cofrade. Ya lo probé ese, que es gratis, pero no iba bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo si lo he comprobado. Tengo el iphone 3g y el programita va bien. Además ya te da las horas de las mareas en hora oficial.
Para el iphone además hay aplicaciones de lo mas náutico. Desde una que es exactamente como un gps de mano hasta una especie de radiobaliza que envía nuestra posición por mail. Un buen trasto desde el que escribo este mensaje. Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya puedes ir informando de esos programas naúticos para el iPhone porque yo no conozco ninguno. Venga, venga, cuenta....
|
||||
|
||||
|
Conecta el iphone al ordenador. En itunes seleccionas el iphone y en las preferencias de sincronización pinchas en "aplicaciones", allí te aparecerán las que hayas descargado, la seleccionas y sincronizas. Más fácil: bajatela direcctame con el iphone. pincha en el icono de App Store, busca y da a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hemos puesto nuestra aplicación en el App Store, Mareas Marinas - Tides Planner. Da predicciones sin límite de días para 2009, con cobertura mundial y herramientas para profundidad mínima, horas de entrada/salida, salida/puesta del sol, bloque de notas y más. Muy fácil de usar. El texto del manual está en inglés de momento, pero la app es totalmente gráfica. Trabajamos con Imray, la editorial de cartas y libros marinos. Carlos www.tucabo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.bilbaoport.es/aPBW/web/es...reas/index.jsp tienes las pleamares y bajamares de Bilbao. Contrastado con los valores que da la web... no me cuadra. Luego me lo miro mejor y con otros puertos. Gracias por la info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Yo lo he cntrastado con el anuario de mareas y es bastante exacto, hay alguna diferencia de altura y hora pero insignificante. De todas formas, al tema de las mareas yo le tengo bastante respeto por experiencia propia y aconsejo llevar el anuario. El movil lo uso en casa para ver cuando me va a venir bien salir a navegar. En la sección de navegación del ITunes hay, desde el Gps Kit, que es exactamente como la pantalla de un GPS de mano, distintos compases digitales, medidores de velocidad, aplicaciones totalmente ploter a 35 euros -de momento de los USA-, calculadores de ortos y ocasos, etc... Un saludo. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
![]() buenas..................... en mi caso utilizo con el safari del Iphone el siguiente enlace (lo tengo en favoritos) http://marea.frbateaux.net/401 En este caso para Bilbao, pero se puede buscar otro puerto . Importante, es gratuito un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EasyTides (http://easytide.ukho.gov.uk/EASYTIDE...ictionLength=7 para Bilbao) muy parecido a las de SHOM que mencionas. Tucabo trabaja con las dos organizaciones.
La diferencia con Tides Planner es que no necesita conexión y tiene varias herramientas adicionales. Gracias y saludos Tucabo |
|
|
||||
|
||||
|
Un video que muestra Tides Planner por si interesa.
http://www.youtube.com/watch?v=62MaM...e=channel_page Tucabo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|