![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Unas rondas para calmar la sed... ![]() A salido un nuevo libro de la editorial Salamandra llamado "Motin en la Bounty" de John Boyne. Que sabeis de este libro? hay alguien que lo haya leido ya.? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() No, no lo he leído. Le echaré un vistazo. En todo caso, no si conoceras el llibro "La Bounty" de Caroline Alexander editado por Planeta. Para mí es el mejor si quieres conocer la verdadera historia sin sesgos para ser novelada o más épica. Un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi jefa, que sabe lo que me gusta, me lo regaló la semana pasada. En cuanto termine con el que estoy ahora, lo leo y te cuento.
Aunque por el precio... Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido la trilogia "El motín de la Bounty " de Charles Nordoff y James Hall Auque el argumento principal es el mismo , supongo que esta nueva edición sera diferente . Solo decirte que desde que acabe el libro tengo unas ganas enormes de viajar a Polinesia y conocer aquellas islas : Tahiti , Pitcairn ,etc , etc . Te aconsejo su lectura , un buen libro de aventuras bsadas en hechos reales .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... yo tambien la lei hace muchos años... cuando aun vivia en casa de mis padres... en casa, la historia de la Bounty, era muy apreciada... los titulos de la trilogia eran... "Rebelion a Bordo", (que da titulo, en castellano, a la pelicula), "Hombres contra el Mar" (que narra las peripecias del Cap. Bligh, llevando su chalupa hasta Tahiti, en una travesia de 4000 millas creo recordar), y "La Isla de Pitcairn", que es donde acabaron los amotinados... como curiosidad deciros que los descendientes de todo aquello en Pitcairn, ahora con los tiempos modernos, el internete ese, las webs y esas cosas, tienen unas webs abiertas, y direcciones de correo con los que puedes comunicarte con ellos... que no decaiga el atractivo turistico ![]() Eso sí, no me importaria perderme por alli una temporadita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he encontrado, de los otros libros que me decis.
Por el precio que tiene no tiene perdón el no leerselo. Me refiero al de Caroline Alexander. no? -----
Novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, aunque para mi algo lento...
|
||||
|
||||
|
[quote=BARRI;365432]Hola a todos...
Unas rondas para calmar la sed... ![]() A salido un nuevo libro de la editorial Salamandra llamado "Motin en la Bounty" de John Boyne. Que sabeis de este libro? hay alguien que lo haya leido ya.? La hitoria está contada por una especie de grumete. Es la misma, pero desde otro punto de vista. He leido las 100 primeras páginas de un tirón. A mi me gusta, pero es que yo me trago cualquier libro que tenga algo que ver con el mar y mi opinión es bastante predecible. Se parece a los del Bolito y compañía. Lo bueno de la historia, me parece a mi, es como que te dan una segunda opinión sobre algo que ya conoces. Un salido, digo, un saludo Javi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bounty |
|
|