![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Reyes Magos,
Me gustaría pediros muchas cosas, como el aerogenerador, la balsa salvavidas, la radiobaliza o la potabilizadora; pero no lo haré porque hay otras cosas mas importantes que reclaman mi atención -y la de muchos foreros de La Taberna- y creo que van por delante de las necesidades personales. Resulta que hemos perdido a un compañero. Estaba anclado en Cabo Verde y desapareció, junto con un ayudante lugareño, y quiero pediros que vuelvan a aparecer. Como tememos que, llevados por el viento y las corrientes, se adentraran el el oceano; lo primero que pido es que useis vuestros mágicos poderes para ayudarles en este lago viaje que emprendieron, que no les falte ni agua ni un mejillón o algo de comida para llevarse a la boca; y que si por desgracia hubiera sucedido lo peor, que aparezcan de todas formas, para de esta manera dar por finalizada la insoportable angustia que tienen que estar pasando sus familiares y amigos. pim
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion, esta tarde entregare la carta personalmente Salu2
|
||||
|
||||
a ver si se cumplen dichos deseos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Queridos reyes magos: | Edda | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-01-2007 17:44 |
| Queridos reyes magos: | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 29-12-2006 15:54 |
| Reloj reyes magos | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 21 | 17-12-2006 22:51 |
| Lo que me pido para reyes (..y que se mueran los feos) | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 22 | 15-12-2006 14:17 |