![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay rondas.
Algunos de vosotros sabréis que estudio magisterio y que estoy a puntito de terminar. Pues bien. Tras los exámenes de septiembre suspendí una asignatura, con lo cual, de terminar nada. Fui a hablar con mi profesora en la revisión de examen y me dijo que me aprobaba la asignatura. No os podéis imaginar lo bien que me sentí. Por fin había terminado. Llamé a un montón de gente para darle la noticia, incluso salió alguna oportunidad de trabajar. Llegué a casa, me conecté a Internet y la sorpresa fue que no había modificado la nota y habían cerrado definitivamente las actas. Así que. de terminar, nada de nada, hasta febrero... Me siento fatal, como si hubieran jugado conmigo, con mis sentimientos y mis ilusiones. He intentado hablar con la profesora, pero no lo he conseguido. Mañana tengo clase, así que espero poder pillarla, pero está claro lo que me toca... volver a empezar... Lo siento por el tostón pero necesitaba soltarlo todo.
De maestros y navegantes Editado por imacu en 08-10-2008 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que no va a solucionarte nada, espero que se trate de un error humano.
Mejor que haya sido un despiste o se le hayan traspapelado unos papeles, que descubrir que esa persona tiene mucha mas mala leche, rencor y responsabilidad por la palabra dada, que lo que esperabas. Suerte. Y si tengo razón tal vez el sentimiento de culpabilidad que debería tener, te ayude en tu próxima evaluación.
|
||||
|
||||
|
Mira Imacu:
No hay nada que una vueltecita en Velero no cure. Verás como tu profe reconoce el error y todo arreglado. Ale unas cervecitas y pelillos a la mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con lo que dice patria. No te desanimes, febrero está a la vuelta de la esquina, suerte !!. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo Imacu, que esa asignatura (además debe ser de esas que le tienes ya una tirria
) si no te la aprueba corrigiendo mañana su error, te la sacas en febrero. Coño, si te dió su palabra.Besos y al toro ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES PROFE
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seño puedo ir a hacer pipi
![]() Enhorabuena por ese titulo tan trabajado y merecido. Ahora a educar a destajo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Imacu
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Imacu, me alegro de que lo hayas conseguido.
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, y a preparar esa jodia asignatura, que imagino que despues de lo que habras pasado para llegar hasta el final de la carrera, una asignatura la apruebas tu con
ya sabes.Y de tostón nada que por algo esto es una taberna. ![]() Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ármate de paciencia si vas a hablar con ella y con toda la tranquilidad de que seas capaz, pregúntale si ha habido algún error y cual es la solución que ella ha pensado. Suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te enfades que es peor. Animo, que seguro que ha sido por algun traspapeleo o algo por el estilo. Como te dicen, con calma lo solucionarás. Suerte!! ya nos contarás
|
||||
|
||||
|
Paciencia y animo. Habla otra vez con la susodicha a ver si por lo menos, te explica qué ha pasado, y si la cosa se arregla, pues mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no organizas una KDDA e invitas a tu profe
![]() ![]() Seguro que lo arreglamos o.... parecerá un accidente. Animo. Un beso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece irremediable es que en esta convocatoria no va a ser.
Si no fuese un error, no fastidies tu relacion con la profe, pues supongo que sera ella quien te examinara la proxima vez. Sal a navegar aunque solo sea llegar al faro y no le des mas vueltas. Animo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amiga imacu, siento el disgusto. Aunque te animo a que hables con tu profesora, y con todo el tacto, paciencia y firmeza que puedas reunir, le muestras como te sientes y cuales son las consecuencias personales de este "error".
Hace años a mí me pasó algo parecido, y hablándolo con calma e invitando a razonar a la persona causante del desaguisado, conseguimos arreglarlo; hizo una cosa que se llama "diligencia", haciendo constar que había habido un error y que mi calificación definitiva era la de "apto". Paciencia, buenas maneras y firmeza. Te deseo lo mejor y arrimo una botella de cava pa la celebración.
|
|