![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas birras
a la salud de esta taberna y sus "birronautas! .Quería preguntaros si os parece buena idea poner un barco a la venta en estos momentos. Lo digo porque me gustaría en un futuro próximo cambiar de embarcación por otra no tan "fun" (he descubierto que me gusta la quilla corrida ) y la verdad ,intuyendo una recesión en la economía que muy posiblemente dure años... me parece que cuanto más tarde en ponerlo a la venta, más dificil será encontrarle un comprador y obtener un "buen precio" .¿Qué opinais?. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
olas habrán este finde con la meteo que se presenta![]() Pon el anucióribis cuanto antes. Y no te pases de precio ![]() ![]() Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que lo mejor que podrias acer, si tienes intencion en comprar otra nueva, es ir a una nautica que te lo recojan a buen precio y te lo descuenten en un barco nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Barco nuevo no me compro
que mi economía no está para esas alegrías. Lo que dice Papi parece un buen consejo ya que he estado leyendo algún blog sobre la crisis y pinta muy feo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va siendo momento comprar (el que pueda) no de vender
![]() Malos tiempos para los vendedores ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
¡Franceses....! En mi humilde opinión, si encuentras un comprador, es buen momento puesto que la crisis será mas peliaguda de lo que creemos hoy por hoy. ¿Para que sirven las crisis? Pués para que el que se hinchado a ganar dinero, sea por tráfico de influencias, sea por banca (un alto ejecutivo en banca,5% de la plantilla, cobra mas que el presidente del gobierno ), sea por h..o p..a, ahora todos tengamos que pagar impuestos para salvar su negocio, banco,empresa, tenderete etc...mientras el invierte a precio de crisis y hace el agosto. Nos,también podremos favorecernos de la oferta y la demanda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando si con un barco que estes pagando se puede hacer lo mismo
Mirar la noticia:http://www.casasypisosen.com/2008/06...-piden-en.html "domingo 8 de junio de 2008 Embargos: muchos britanicos lo piden en sus casas en España algunas familias e inversores de reino unido que adquirieron viviendas en la costa mediterránea española durante los últimos años están devolviendo las llaves de sus propiedades a los bancos al no poder hacer frente al pago de la hipoteca. las financieras muestran su sorpresa ante estos embargos voluntarios, que contrastan con el comportamiento español de resistir hasta el último momento para evitar el embargo y no perder el dinero invertido ya Vía Expansion" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|