![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberna.
Muchas gracias por vuestros deseos y comentarios. Desgraciadamente la conexion camara - pc no funcino y no pude pasar las fotos.Como novedad citar que desde debajo del cadenote del babystay en el interior he dispuesto dos cadenas de 4mm con tensores que unidas a las asideras de las cuadernas tiran hacia abajo a forma de trapas del baby.estructuralmente le viene bien a la cubierta. Hoy es el dia.Aprovechare el viento para acercarme al Estrecho lo antes posible. Buen viento.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Y que cumplas muuuchos maaas!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nihao Nihao, que vaya todo muy bien perooooo con lo que está anunciado en el meteo, la despedida puede ser con temporal en tu bajada hacia el Estrecho. Te deseo toda la suerte del mundo. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buen viento maestro!!
espero tardar en saber de ti, señal de que todo va bien ;-) un abrazo muy fuerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De nuevo nihao Nihao, solo un apunte tal vez innecesario, te recuerdo que durante el proximo fin de semana y por el canal 77 estaremos (Yo si el tiempo mejora algo) por La Manga y Cartagena, cualquier cosa que necesites estaremos a tu disposición. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un apunte mas, dado que a pesar de que la predicción no parecede las mejores (Segun para quien y segun a que rumbos ) y el amigoNihao sale esta tarde creo que desde un puerto cercano a Barcelona, no estaria de mas que los que estais en su rumbo al Estrecho, mantuvieseis el 77 encendido para en "Stand By" estar cerca de el y en su caso saludarle pues entiendo vá en "solitario", si no le apetece hablar ya os lo dirá el ![]() "supongo" ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
calao (08-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
concretamente sale de Alcossebre (Castellón)
salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|