![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por empezar puedes quitarle el OT para la proxima, seguro que la mayoria concuerda conmigo.
Segundo, preguntas. La luz que emite es suficiente? Y las baterias, le dan autonomia suficiente para toda la noche? Yo habia pensado algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
cuatro leds (4) son claramente insuficientes.
Yo estoy montando, para una todo-horizonte, 20 leds para la luz de posición (tope) y 40 leds para luces de navegación que en caso de ser babor o estribor, serian 20 leds.
|
||||
|
||||
|
No cabe duda que me enfrento a diferente legislacion, pero cuatro pueden ser pocos pero 20 me parece un desproposito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero además los led son unos puntos de luz muy direccionales (aunque soy conciente que los hay de diferentes aberturas) por lo que es recomendable montarlos escaladamente para que emitan su señal en todos los angulos posibles.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mar abierto, te aseguro que tal vez no 2 pero si 4 leds se ven a una milla, es mas aqui en USA, se venden lamparas portatiles, de 2 pilas, para usar como luces de banda, no dan mucha mas luz que 4 de leds. Lo del angulo es otra cosa, pero de usar una lampara con un reflector detras, no necesitas mas. Tal vez me equivoque intentare buscar informacion de algunas lamparas comerciales de leds |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|