![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si existe algún filtro del aceite genérico para un solé diesel mini 18, de 17cv?...es que el original...
![]() ![]() Una ronda en este lluvioso jueves para todos...ya queda menos para el fin de semana!! ![]() ![]() |
|
|
|
Coge el filtro, déjalo escurrir, limpialo lo suficiente como para que no manche en exceso, mételo en una bolsa de plástico transparente... ... ...
... ... ... y vete de compras con él, visita todas las tiendas de autorepuestos que haya en la ciudad donde vivas, te llevarás una grata sorpresa cuando se lo enseñes al de la tienda y te saque uno nuevo igualito metido en su flamante caja de cartón a mitad de precio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tomo nota!!!!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si no se me olvida tomaré el número de referencia del filtro de ese mismo motor que es el que llevo.Siempre llevo un filtro de aceite de repuesto porque suelo cambiar el aceite y filtro con mucha frecuencia.Supongo que es eso lo que buscas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en una ocasión me dijo un mecánico en aguadulce que cualquier filtro de coche de igual medida que rosque en el motor del barco es complétamente válido.Yo puse uno de coche porque no encontré el original en toda almería,pero a la semana en málaga,por si acaso lo cambié por el de la marca sole.
|
|
|
||||
|
||||
|
sole diesel te lo facilita muy ráoidamente desde el servicio de recambios, pero claro...o aprovechas los gastos de envio para otra cosa o te sube mucho el precio del filtro...yo por ejemplo voy a aprovechar para pedir un bote de pintura, el juego de manguitos y alguna que otra cosilla mas...
Por cierto, ¿que puedes decirme de este motor?...no es que lo tengamos muchos y es bueno compartir opiniones... rondita a mi cuenta ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|