![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() ![]() para despues del trabajo que podemos cortarnos un dedo.pues pensando,pensando he hecho esto. no se si servira para algo ![]() cortamos plantilla de vinilo o similar cortando tablillas de contrachapado marino de iroco,en este caso el tablero me habia sobrado de hacer la mesa,tube que abrirlo a la mitad las tablas se pegan con cola de contacto segun el dibujo que se le quiera dar,y las juntas ..pues aun tengo que ver de que van a ser ![]() se fijan a la superficie como querais se puede utilizar cinta adhesiva de dos caras, darle unos puntos de sika, yo voy a ver que tal queda con varias tiras de belcro,asi se podran guardar durante el tiempo en que no se navegue. ![]() este es el resultado de momento. El costo de este asiento, sobre los 18€ ![]() pues esto es todo de momento, seguimos investigando ![]() ![]() saudos ahora si ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si señor, te lo has currao compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te ha quedado fenomenal
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien ... muy bien
. Ya nos dirás cómo lo has pegado y que has puesto como juntas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, y unas birras
![]() ![]() pero una pega: no acumula agua en el espacio entre liston y liston??? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de que las invitadas luzcan tanga para evitar que la lycra se enganche en los listones y les rompa el baniador
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
simplex (14-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, me gusta,
, por cierto de que espesor es la tablilla original de iroco?, ¿donde la conseguiste?, gracias y un saludo.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saudos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|