![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches cofrades,en la pagina http://www.vitelectronics.com/ teleis bastante material electronico desde estados unidos, pensad que los precios estan en dolares por lo que al cambio en euros sale a menos...lo malo son los portes aunque creo que no suben tanto aunque EEUU este a tomar por la popa
ya somos unos cuantos que vamos a pedir material juntos para abaratar costes salu2.bon mar i bon vent Editado por garfield en 15-10-2008 a las 02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
No tengo experiencia con USA, pero supongo que mientras más cosas envíen juntas y mas gordo sea el paquete, más facil que la aduana lo controle. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya preguntare... se de gente que ya ha comprado y sin problemas, la verdad esque hay productos que estan a mitad de preci o menos.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y café para todos, la verdad es que en algunas cosas que he podido salsear tienen bunos precio.....si alguien se informa....
![]() Un saludo y un buen día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizás sea preferible abrir un hilo similar en el foro de Grupos de Compra y poner un enlace en éste para llevar allí la mayoría del tráfico. Más tabernícolas se enteran y antes se hacen los pedidos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que calcular los precios teniendo en cuenta que la aduana también nos cobrará por el paquete.
Al menos en mi caso, cuando he pedido algo a los USA, he cotizado, y bien, en la aduana. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|