![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento comunicar que desde este momento dejo de pertenecer al foro nautico o lo quesea, de la T.D.P. y digo esto porque ultimamente ya no se lo que es y ante tantas dudas que me asaltan creo que lo mejor que puedo hacer es irme adios.
PD buen foro suerte para los que se quedan ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es una tragedia para LTP. Si sumamos las antiguedades por un lado y los mensajes por otro, las difras son tan evidentes, que ALGUIEN tenía que darse cuenta de que aqui pasa algo grave. No vale decir que son cuatro, no porque otros muchos quedarán en silencio, ahi, pero sin participar.
Esto es Tantanka como las respuestas de los políticos cuando hay un atentado; las palabras ya no dan para mas mientras que los corazones sufren. Yo te deseo todo lo mejor, y te felicito por tu valentía y tus portaciones a este Foro que ahora Tabernero dice que es de todos... En fin, buenos vientos y hasta siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
asta siempre compañero,pero esto no es normal ya,son muchos los cofrades abandonando la taberna,en fin que tengas suerte donde quiera que vayas,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Tatanka, no me puedo creer que otra baja tan significativa se una a la interminable lista. Me haceis dudar si seguir o no, en fin mis mejores deseos, ha sido mucho tiempo compartiendo hilos contigo y has sido una agradable ayuda cuando vendi el Serviola II.
Mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Pues como la de otros tambien me duele tu partida, supongo que igual lopuedes reconsiderar y vover, si no es así.
Suerte amigo Espero que no haya más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única verdadera tragedia que creo ha sucedido en estos días en la Taberna es la que ha hecho colocar el crespón de luto en la cabecera del Foro.
Editado por Natachamar en 15-10-2008 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero llevo todos estos dias sin entender nada, de nada, de nada
![]() no hay rondas.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que espero que todo esto pase ya de una vez. Lo que me gustaría?.. pues lo que me gustaría es que nadie se marchara, que entediéramos que de esta manera salimos todos perdiendo. Respeto la opinión de todos y espero que nos volvamos a ver todos aquí.
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta siempre Bufalo salud
|
||||
|
||||
|
Tatanka:
Creo que siempre perteneciste al grupo de "bos e xenerosos" (con todo lo que esto significa para un Gallego). Me duele tu marcha, y solo espero que sea un hasta luego. Despues del temporal viene la calma,.... pero está tardando de coj....es
Editado por Motrete en 15-10-2008 a las 18:16. |
|
|
|
Tantanka, al final has hecho la maleta antes que yo.
Buena proa y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Sorry. Desconocía el motivo real del lacito, pero ya lo ha aclarado el tabernero en otro post.
¿puedo retirar la pata toavía? meter la metí hasta abajo ![]() ![]() ![]()
Editado por Motrete en 15-10-2008 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo tiene la opción de editar sus propios mensajes durante 24 horas para lo que quieran.
|
||||
|
||||
|
Mensaje de despedida a las 15:30 y ahora, a las 19:54 todavía conectado!
.De verdad que te vas a ir?. Buena suerte y que lo pase bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
no es que me boy a ir es que ya me fui y la misma suerte que tu me deseas a mi yo te la deseo a ti pero por dos EL TEMIDO II
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Una copa para Tantanka, que está en aquel rinconcito (20:18); esa la pago yo!.
Lo dicho: buena suerte y que lo pases bien! (y no te olvides de las Kdd's, aunque no intervengas, puedes asistir ).Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Realmente hace falta tener un estilo cortito o ser un yogur pasadillo de fecha. Eres un provocador, pero no te preocupes, que la vida da vueltas y vueltas. Es como la justicia; tarde, pero llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() chapeau |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dices nada esta vez sobre lo de mejor irse sin crear psicosis?? Podrías mostrar un ejemplo práctico???? Lo peor de todo es que soy tan tonto que entro al trapo. Enhorabuena entonces, Temido II. No es eso lo que pretendías?? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mmorans81 | ||
serviola3 (16-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|