![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, me se ponga uste una ronda de ron y otra de tila pa qu’escoja el personah.
![]() Pues dentro del mas recio estilo tabernario y para romper esta monotonía de OT’s que últimamente estamos padeciendo, os propongo una visita virtual al Marítim de Barcelona donde se han reunido 35 minis (Clase Mini 650) para la regata Mini Barcelona 2008, última regata de la temporada “classemini”, que el próximo sábado tomarán la salida con el recorrido Barcelona a Barcelona dejando Menorca por estribor, unas 300 millas. ![]() El cofrade E-clipSe ya tiene (por fin!!) el barco en el agua, después de un “lifting” a fondo, también he visto el barco de Hugo Ramón, etc … El sábado saldré con el Baldufa para ver la largada, tengo alguna plaza disponible, si alguien se quiere apuntar, me puede enviar un privado. Fotos de Marítim hoy http://picasaweb.google.es/santiago....er/MiniBCN2008# Web Classemini http://www.classemini.com/index.php?action=article&numero=610 Anuncio de regata http://www.classemini.com/download/Anuncio_de_regata_Mini_Barcelona_08.pdf Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baldufa | ||
Nick (15-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos.
![]() Mantennos informados a todos los aficionados (envenenados) de los minis. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias por la info y los enlaces. Esperamos tus fotos de la salida ¿ok?. ![]() Saluditos Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
¿a que hora es la salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santi por ponernos los dientes largos ...
Hasta hace dos horas, tenia revisto salir el viernes al medio día con toda la familia para estar en la salida ... Una entrega de un trabajo adelantada al proximo martes, me dejara en tierra y en el infierno ... ![]() Buen viento y mejor mar para todos ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salen el sábado por la mañana, mañana os confirmaré la hora,
Este mediodía Paco Fernandez (el juez de regata y contramaestre de Marítim) y Jaume Mumbrú organizaban la logística de las varadas (unos 20 barcos) y del procedimiento para remolcar los barcos desde su amarre a la bocana del puerto. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Según me contó Pedro ... es a las 12 hs
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Sabado tenemos Tr Rue y saldremos hacia las 11 , si necesitais remolques dar un toque por el Ch 9
|
|