![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por felicitarme, hoy no es mi cumpleaños
(A Dios gracias, porque a la velocidad que corren...) Mi regalo para tu no cumpleaños, que que creo que también lo celebras hoy. ![]() ![]() P.D.- Luego te hago los otros regalos, que ahora no los encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado.
![]() ![]() Editado por Crimilda en 15-10-2008 a las 19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Crimi, cielo, si pones "solo para Choquero", ten por segura que entraremos todos
![]() ![]() ![]() Besos, reina ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
¡Por supuesto, Nepo! Es otra forma de felicitar a todos los que no cumplen años, sin nombrarlos, por si se me olvida alguno.
¡Ya contaba yo con la curiosidad! ![]() Lo malo es para los gatos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como soy un cotilla, también he entrado
Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien me apunto ya que en la tierra de lobos hay que aullar como todos, auuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! gracias crimi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he tenido la tentación de entrar...
![]() Pues eso Felicidades a todos los que cumplen y a los que no cumplen![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para Choquero:
Como en "Alicia en el pais de las maravillas" , celebrando el "no cumpleaños". Eso lo hago yo todos los días! (bueno: porcuro hacerlo!).Gracias "cacho pan", tómate una copa de Luisiño Felipao a mi salud y otra a la salud de toda la cofradía.Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
hola, es que choquero, somos todos, para eso esta la hermandad salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni más ni menos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso eso , somos todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|