![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
De repente, la webcam de mi club se niega a responder, lo cual me molesta, pues me permitía controlar el barco desde casa (bueeeno, tambien alguna vez desde el trabajo). Hoy comienza a exigir usuario y contraseña para acceder. Supongo que son "Imperativos legales" (ya he visto el reportaje de la tele el otro dia). Pero era de las cosas mas bonitas que podiamos ofrecer a los que contactaban desde fuera. Una pena, pero tendra que ser. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿de qué imperativos legales hablas?.... sabes que transmito en abierto a mi web cuando navego... ¿hay alguna ley que no conozca y esté incumpliendo?
![]() ![]() Me has dejado preocupado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según decían el otro día en el reportaje de la TV, es ilegal cualquier web cam que filme espacios públicos y que permita acceso libre; o al menos eso entendí.
Si lo junto a lo que hace mi club después de años de web cam en abierto, pues...blanco y en botella....
|
||||
|
||||
|
Pues la webcam de donde tengo el barco,está abierta. Lo acabo de mirar por si me pasaba lo mismo que a ti. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay problema.... mi barco cuando navego es evidentemente un espacio privado, gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cámara se puede gobernar desde casa, es exterior y permite ver todos los barcos fondeados y la playa.
|
||||
|
||||
|
Debe ser cierto lo de las limitaciones. Vuelve a funcionar de maravilla,...
....Pero con usuario y contraseña. De todos modos ya puedo vigilar el barco de nuevo, que es lo que quería.
Ver todos los foros en uno |
|
|