![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Este tema que os planteo seguro, seguro, que no le ha pasado a nadie, y es que estas cosas solo me pasan a mi. Resulta que al rellenar de combustible el deposito, se me cayó dentro el tapón de plastico.Dado que el tubo que va desde cubierta al deposito no permite la extarcción de dicho tapón, mi pregunta es si es fácil que se atasque el tubo de admisión que va al carburador ,o puedo esperar a la próxima varada para sacar el deposito y vaciarlo para su limpieza. Bueno mientras os reis de mi accidentada recarga una ronda a todos y gracias anticipadas |
|
|
|
Hombre, de que tamaño de tapón estamos hablando. el aforador no suele tener más de seis u ocho mm de sección, con lo cual es dificil que te interrumpa el flujo de combustible. En fin, sin saber como lo tienes montado es dificil de opinar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tengas problema alguno con el tapon,eso si cuando vares intenta sacarlo,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale gracias Eso me parece lo más oportuno
|
|
|
||||
|